¡Buenas noticias! Regresaremos al universo de Avatar antes de lo esperado. El canal oficial de YouTube de Avatar: The Last Airbender acaba de anunciar una “nueva serie original” que se estrenará este mismo mes.

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Tierra (22 de abril) el canal oficial de Avatar en YouTube hospedará una serie de actividades del 22 al 24 de abril: transmisiones en vivo diarias, videos “temáticos” y finalmente, el estreno de la nueva serie.

La serie es un misterio total más allá de su fecha de estreno. Lo más probable es que sea un proyecto animado, aunque no se descarta la idea de ver algo en live-action.

El hecho de que se transmita en el canal oficial de YouTube de la serie y no en Nickelodeon o Paramount+ llama mucho la atención, pues parece indicar que se tratará de un video corto o auto conclusivo.

Sin embargo, el hecho de que usen la palabra “serie” para anunciar el proyecto, implica que será más de un episodio.

¿Quién está involucrado en ésta nueva serie de Avatar?

El sitio web de fans Avatar News ha notado una actividad interesante del elenco de voces de la serie: Janet Varney, la voz de Korra, recientemente hizo mención de trabajar con Nickelodeon en un proyecto “especial”.

Por su parte, Olivia Hack, quien interpretó a Ty Lee, publicó sobre un proyecto que entusiasmará a los “fanáticos mayores”.

Muchos creen que la serie podría enfocarse en el personaje de Toph, considerando que se estrena durante el “día de la tierra” y que se usó una imagen del personaje para dar el anuncio.

Sin embargo, Michaela Murphy la actriz de voz en inglés del personaje declaró hoy mismo que ella no tiene nada que ver con dicho proyecto.

Finalmente, en la más reciente actualización de información se hizo notar que la cuenta oficial de Avatar se refiere al proyecto como una serie “dirigida/motivada por fans” y considerando que un año atrás se hizo una convocatoria de fans, podría ser que la misteriosa serie esté relacionada con esto.

En los próximos días sabremos si en efecto estamos ante el estreno de la primera producción de los recientemente formados Avatar Studios o si solo es una “serie” de videos para YouTube sin relación alguna.

La nueva serie debutará en vivo el sábado 24 de abril y permanecerá disponible en el canal de forma permanente después de su estreno. ¿Tú que te imaginas?

Comentarios

comments