Los rumores son ciertos, después de varios meses de chismes, el actor Alfred Molina confirmó hoy que lucirá de nuevo sus tentáculos y aparecerá en la nueva producción Spider-Man, no way home.

Por medio de la revista Variety, que entrevistaba al actor sobre la película nominada al Oscar, Promising Young Woman, en donde Molina actúa, el actor aprovechó para declarar los rumores que estuvieron en boca de muchos fanáticos del vecino arácnido eran ciertos.

Alfred Molina como “Jordan Green” en la cinta Promising Young Woman.

Afirmó que aunque muchos ya lo estaban dando por hecho, él debía mantenerlo en secreto como suele suceder en muchos casos por cuestiones de contratos y confidencialidad.

“Sabes, todo está en el internet. Siempre me he descrito como alguien muy malo para guardar secretos en Hollywood

— Alfred Molina

Recordemos que Molina interpretó al Doctor Otto Octavius en Spider-Man 2 dirigida por Sam Raimi. En esta cinta, el “Doc Ock” pasa de ser un tutor para el joven Peter Parker a un enemigo muy difícil para un Spider-Man que atravesaba por un mal momento en su trabajo de héroe arácnido.

Es hasta el final de la película, en que decide sacrificarse para evitar que la ciudad sea destruida, tratando de redimirse a si mismo, salvando el día a costa de su vida… O eso creíamos.

En el multiverso nadie muere… No realmente

Según la entrevista, Molina se presento extremadamente contento cuando el mismísimo director de No Way Home, Jon Watts lo contacto personalmente para retomar el mismo papel que obtuvo en la producción de Sam Raimi en 2004… ¡Hace ya 17 años!

Aunque ahora había un poco de preocupación para el actor pues ronda ya los 67 años, eso sin mencionar que no solo su cara ha cambiado sino que su cuerpo se ha “deteriorado” por la edad según dijo él mismo.

Alfred Molina en Spider-Man 2

“Ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una parte baja de la espalda ligeramente un poco descuidada.”

— Alfred Molina

Ante la preocupación del actor, y el hecho de que su personaje “murió” al final de Spider-Man 2, Watts le contestó que: -“en este universo nadie muere realmente“- además de recordarle que ya habían logrado rejuvenecer a Samuel L. Jackson en su papel de un joven Nick Fury para la primera entrega de Captain Marvel en 2019 gracias al CGI.

Alfred Molina confirma el multiverso Marvel en Spider-Man: No way home

Según el actor, Watts le afirmo que “retomarán” a Ock después del momento en que este cae al rio, mientras que el resto de la historia tendremos que esperar hasta el estreno de está película —¿alguien dijo portales Inter dimensiónales?—.

Si bien, ni Sony Pictures ni Marvel Studios han confirmado que Spider-Man: No Way Home aborde el multiverso —o Spider-verse— las palabras de Molina junto a la participación confirmada de Jamie Foxx confirmarían que No Way Home juntaría a las 3 generaciones de Spider-Man en el cine: el Ciclo de Maguire/Raimi, las cuotas de la red de Marc Webb/ Andrew Garfield y al más nuevo Spider-Man de Tom Holland bajo la dirección de Watts.

¿Volveremos a tener una pelea tan épica y emocionante como la del tren hace 17 años? Solamente nos quedará esperar como todos estos sucesos se hilaran de una forma perfecta y muy emocionante hasta su estreno en épocas navideñas de este año, precisamente el 17 de Diciembre.

Comentarios

comments