El spider-verse cada vez se hace más notorio y no, no estamos hablando de Spider-Man: No Way Home esta vez sino de nueva información que llega desde dentro de la producción de Into the Spider-verse 2. Desde esta mañana, los seguidores del amistoso vecino arácnido, despertaron con lo que por ahora es una noticia muy emocionante.

Aunque no esta del todo confirmado, se reporta que muy posiblemente el actor de voz estadounidense de la famosa serie noventera “Spider-Man: The animated series” Christopher Daniel Barnes, podría regresar en su papel de Peter Parker/Spiderman para la siguiente historia de Miles Morales.

Into the spider-verse

Si bien, hasta ahora aun no se han tenido detalles de cuanto tiempo podría aparecer su personaje, se cree que serán unas escenas cortas en el principio y en el final de la película. Lo que ya ha avivado el sentimiento de nostalgia de aquellos fans que despertaban temprano los sábados y ver las aventuras de uno de los personajes más queridos del universo de Marvel.

Para Barnes, este no ha sido su único papel de la franquicia de Spider-Man pues ha estado involucrado en el cast de otros shows animados y videojuegos del mismo personaje. Entre otros, le ha dado voz a Spider-man Noir, Spider-man 2099, Spider-Knight y los villanos de Electro y Vulture.

Con respecto a la película, tenemos confirmado que Joaquim Dos Santos, quien trabajo en Avatar, la leyenda de Aang y Voltron: legendary Defender, será quien dirija está segunda entrega mientras el guion está siendo trabajado por David Callaham quien recientemente trabajo en Wonder-Woman 1984 y que podría estar inspirada en el arco del cómic: Spiderman/Spider-Gwen sitting in a tree.

La película se basara en como los jóvenes héroes. Miles y Gwen provenientes de dos tierras distintas deberán unirse para poder salvar los hogares de ambos, hecho que también ayudara a Miles a encontrarse consigo mismo y sentirse apoyado por la spider chica, aunque tanta unión y el posible surgimiento de un romance adolescente podría traer caos en el multiverso.

Hasta donde podemos saber es que está película respetaría la estética de la serie de los noventa del personaje y se situará dos años después de la primera Into the Spider-verse, en la que no solo volveremos a ver a Miles Morales y Spider-Gwen (Gwen Stacy) sino que igualmente estará involucrada Cindy Moon, aka Silk y posiblemente otros personajes reconocidos del multiverso arácnido.

Comentarios

comments