Dragon Quest, es una saga de videojuegos RPG, que inició desde 1986. El éxito de este videojuego se hizo tan popular que más adelante salió el manga y anime. En Latinoamérica conocimos este último con el nombre de “Las Aventuras de Fly”. En el 2020, salió el remake del anime de los años 90,  Dragon Quest: The Adventure of Dai.

La compañía Square Enix,  ha lanzado un nuevo tráiler de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, un juego exclusivo para dispositivos móviles iOS y Android.

La desarrolladora de videojuegos, finalmente dio la sorpresa de que saldrá este año para occidente y será un juego de rol y acción.

¡Dragon Quest para celulares llegará muy pronto!

En la aplicación, Google Play, al momento de buscar el juego, aparece con el siguiente aviso: “Próximamente.  Inscríbete en el  pre-registro para tener la oportunidad de obtener acceso anticipado a este juego”.  La misma aplicación enviará una notificación cuando el juego esté disponible.

Detalles del juego

  • Plataforma: Dispositivos móviles iOS y Android
  • Género: Trabajo en equipo, acción y RPG
  • Idiomas en los que estará disponible: japonés, inglés, francés, y chino tradicional
  • Será Free- to- start  (inicio gratuito con compras desde la aplicación)
  • Además, se tendrá la oportunidad de elegir a los personajes: Dai, Popp, Maam, Avan, Crocodine, Hyunckel y Hadlar.

Historia del juego

En un mundo atormentado por las fuerzas del mal… Un guerrero y sus compañeros se dispusieron a derrotar a Hadlar, el señor oscuro.

La historia del juego seguirá la misma premisa que el anime; un niño llamado Dai vive entre monstruos. Anhelando convertirse en héroe algún día. Sin embargo, esto cambia cuando el señor oscuro es revivido.

Dai, le hace una promesa a su maestro e inicia su aventura para detener a las fuerzas oscuras; en su viaje encontrará a nuevos amigos que se unirán con él para luchar. Este será el comienzo de la aventura de Dai y su búsqueda para convertirse en un verdadero héroe.

Comentarios

comments