Riot Forge anunció hoy Ruined King: A League of Legends Story, el primer juego del universo de League of Legends en llegar a consolas y PC.

Ruined King: A League of Legends Story es desarrollado por Airship Syndicate (los creadores de Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis) y será el primer juego publicado por Riot Forge.

Riot Forge se fundó en 2019 en el marco del 10° aniversario de League of Legends con la misión de llevar el universo de League of Legends a nuevas audiencias y plataformas.

Ruined King: más allá de League of Legends

Este será un juego inmersivo RPG por turnos de un solo jugador que invita tanto a jugadores nuevos al universo de LoL como a aquellos versados en la narrativa del juego a deleitarse explorando sus misterios.

“Ruined King brinda la oportunidad ideal para ampliar el universo de Runaterra, tanto para los nuevos jugadores como para los fans incondicionales de League of Legends. Ruined King será el primer juego de un jugador en llevar el universo de LoL tanto a PC como a consolas. Nos llena de emoción poder explorar las historias y los campeones que los jugadores han disfrutado desde hace años, y no podemos esperar a que zarpen con nosotros en esta nueva aventura”.
— Leanne Loombe, directora de Riot Forge en Riot Games.

La historia transcurre en dos regiones de Runaterra: Aguasturbias y las Islas de la Sombra. Para derrotar a un misterioso enemigo en común, los jugadores deberán conformar un ecléctico grupo de icónicos campeones de League of Legends: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

Ruined King

Ruined King estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam y la Epic Games Store, y poco después llegará a PlayStation 5 y a Xbox Series X|S, con la posibilidad para quienes tengan una copia en PlayStation 4 y Xbox One de actualizar su versión de forma gratuita

Comentarios

comments