El 16 de septiembre, en México celebramos nuestra independencia de España. Por este motivo Juliette Porcelain quiso vestir algo muy mexicano. Y siendo ella misma una muñeca, era obvio que tenía que vestirse como una.

Así nació la idea de vestirla como una muñeca tradicional mexicana, específicamente una muñeca “Lele”, conocida en todo el mundo como un símbolo de nuestro país.

También conocidas como “Marías”, estas muñecas fueron nombradas como herencia cultural de nuestro país. Representan la tradición, costumbres y raíces de nuestros nativos. Además, quisimos incluir al Mariachi, ensamble tradicional mexicano, que igual que Juliette, tiene sus orígenes en instrumentos traídos de Europa. Incluso su nombre se cree que proviene del francés “Marriage”.

Queremos agradecer a Doki Doki Atelier, por el maravilloso trabajo que realizó en el vestido para Juliette, y a nuestros amigos del Mariachi Juventud Musical por acompañarnos en esta sesión. Viva México!!!

Cosplayer: Juliette Porcelain
(Instagram / Facebook / Twitter)

Personaje: Muñeca Lele

Fotografía: Vega CosPhoto
(
Instagram / Facebook / Twitter)

Juliette Porcelain

Juliette Porcelain

Juliette Porcelain

Juliette Porcelain

Cada semana publicamos galerías dedicadas a algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes sin duda representan dignamente el talento que hay en estas tierras. ¿A quién te gustaría ver por aquí?

 

Comentarios

comments