Cobra Kai regresó a Netflix y lo hizo para presentarnos una de sus mejores temporadas donde no solo nos demuestra que los escritores saben hacia donde va la serie, sino también que va por muy buen camino.

¿Dónde nos quedamos?

En la temporada pasada la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso se puso en pausa para enfrentar a un mal común llamado John Kreese siendo así como llegaron al acuerdo para decidir el futuro del Valle apostándolo todo en el futuro torneo de karate All Valley.

Cobra Kai temporada 4

Así es como empezamos la temporada con Johnny y Daniel siendo co-senseis de los recién unidos alumnos del Miyagi-do y de Colmillo de águila. ¿Podrán encontrar el equilibrio entre solo defensa y atacar primero?

Por su parte John Kreese no se quedará de brazos cruzados y llamará a un viejo conocido, dándonos así el regreso de su viejo amigo Terry Silver. ¿Los años separados habrán cambiado la química entre estos dos veteranos de guerra ó seguirán actuando sin piedad?.

Regresando a la acción

Esta nueva temporada nos presenta el regresos de varios personajes que fueron importantes para la trama y que posiblemente tengan una buena participación en el futuro inmediato por lo cual al verlos una sensación de nostalgia es inevitable.

Cameos inesperados

Algo que pasó con la llegada de la serie a Netflix fue el que famosos expresaran su gusto por Cobra Kai, tal fue el caso de Carrie Underwood y Andrew Garfield, por lo cual los escritores dijeron que en caso de ser posible los incluirían en la serie siempre y cuando se diera de forma orgánica, en esta temporada ya se hizo y esperemos en las siguientes se mantenga —cof cof Incluyan a Andrew Garfield cof cof—.

Cobra Kai sigue golpeando duro

Desde su estreno el 31 de Diciembre y hasta la fecha de escrita esta nota, la serie no ha salido del top 10 de Netflix a nivel global, por lo cual, su éxito sigue siendo rotundo.

Si no haz visto la serie, no lo dudes y dale una oportunidad ya sea que te guste el universo de Karate Kid ó no, es una serie muy disfrutable.

Y en caso que ya la hayas visto, cuéntanos en los comentarios cual es tu dojo favorito, Cobra Kai, Miyagi-do ó Colmillo de águila.

No mercy!

Comentarios

comments