¡Guía de anime 2022! Después de una temporada bastante difícil para la producción de muchos estudios, nuestra forma de entretenimiento favorita vuelve con muchos estrenos y continuaciones.

¿Ya habías oído hablar de todas éstas series? Si no, para eso esta nuestra Guía de Anime. Recuerda que mucho de éste contenido lo puedes encontrar repartido entre Crunchyroll, Funimation y Netflix entre otras plataformas.

Leadale no Daichi nite

Género: Isekai inverso, fantasía, aventura, recuentos de la vida, videojuegos

Keina Kagami quien lo último que puede recordar es que su soporte vital comienza a fallar. Su cuerpo había sufrido terriblemente después de un fatídico accidente y la única libertad que le quedaba en la vida provenía del mundo de realidad virtual de Leadale.

¿Cómo terminó en un lugar que se parece exactamente a su juego, excepto que aparentemente han pasado 200 años?

5 de enero

Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu

Police in a Pod

Género: Comedia, Cosas de la vida

Esta comedia policial se centra en una mujer policía Kawai, que tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba tan interesada. Estaba a punto de entregar su renuncia, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación! Y después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que, después de todo, tal vez no haya terminado de ser oficial.

5 de enero

Tokyo 24-ku

TOKYO TWENTY FOURTH WARD

Género: Ciencia Ficción, Misterio

El anime tiene lugar en una isla artificial flotante en la bahía de Tokio, llamada “Kyokutō Hōreigai Tokubetsu Chiku” (Distrito Especial Fuera de la Ley del Lejano Oriente), apodado “24th Ward”.

El manga se centra en tres amigos de la infancia nacidos y criados en la isla: Ran, Koki y Shuta.

Los tres tienen diferentes posiciones sociales, pasatiempos y personalidades, pero siempre se encuentran juntos. Aunque sus relacion cambiarán drásticamente después de cierto incidente.

En una ceremonia conmemorativa un año después del “incidente”, los tres se reencuentran y todos sus teléfonos comienzan a sonar a la vez. La llamada telefónica es de un amigo que pensaban que estaba muerto, insistiendo a “elegir el futuro”.

Cada joven creerá en su propia forma de hacer las cosas para proteger el futuro de la gente del Distrito 24.

5 de enero

Orient

Género: Acción, aventura, fantasía histórica

Esta historia gira en torno a un niño de 15 años llamado Musashi y tiene lugar durante el período Sengoku de Japón. En ese momento, Japón está gobernado por demonios.

Musashi intenta enfrentarse a los demonios pero con un poder especial.

5 de enero

Saiyuki Reload: Zeroin

Adapará el arco “Even a worm”

6 de enero

World’s End Harem

Género: Ciencia ficción Comedia Drama Romance

El virus Man-Killer es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo.

Mizuhara Reito ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de este largo sueño, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta.

Reito y otros cuatro sementales masculinos viven una vida de lujo pero con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años.

¿Puede Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?

7 de enero

Slow Loop

Género: Deportes

Cuando Hiyori⁠, una joven cuyo padre fallecido le enseñó los placeres de la pesca, se dirigió al mar para pasar un tiempo a solas, nunca pensó que se encontraría con otra chica allí.

Después de un tiempo, esta chica⁠, llamada Koharu⁠, y ella terminan pescando y cocinando juntas, y mientras tanto se conocen un poco.

Durante su breve tiempo juntos, Koharu descubre que la razón por la que Hiyori salió al mar ese día fue porque dudaba en conocer a su nueva familia adoptiva esa misma noche.

¡Pero qué casualidad! ¡Koharu también conocerá a su nueva familia esta noche! “No. No puede ser una coincidencia …” ¡Sigue a estas dos ‘hermanas’ y su nueva vida juntas!

7 de enero

Karakai Jouzu no Takagi-san

3ra TEMPORADA

7 de enero

Girls’ Frontline

Género: Videojuegos

La historia se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en un futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que provocó una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada. Han despoblado masivamente el planeta, han vuelto inhabitable gran parte de la superficie y han reducido a las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que fueron.

Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en el frente de numerosas guerras de incendios forestales.

7 de enero

Akebi-chan no Sailor Fuku

Género: Comedia, ecchi, escolar, recuentos de la vida

Akebi Komichi vive en el campo con su familia y ha logrado entrar a la prestigiosa escuela secundaria para chicas de la Academia Privada Roubai, una escuela secundaria de élite para chicas, y ahora solo quiere dos cosas: usar el uniforme de la escuela y hacer cien amigas.

8 de enero

CUE!

Género: acción, comedia, romance y ecchi.

CUE! esta basado en un juego Pony Canyon y Liber Entertainment en el que cuatro equipos de cuatro aspirantes a seiyuu están dentro de una competencia.

Las chicas se dividen en Flor, Pájaro, Luna y Viento.

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

2da PARTE

8 de enero

Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san

Género: Comedia, Fantasia

Kuroitsu es un investigador asistente en el departamento de investigación y desarrollo sobrehumano de Agastya, lugar que es una organización secreta malvada que lucha con héroes que intentan salvar el mundo.

Kuroitsu vive una vida ajetreada en Agastya, atrapada entre las absurdas peticiones de sus jefes; haciendo presentaciones; implementar nuevas funciones en superhumanos; y obtener resultados dentro del tiempo asignado, el presupuesto y las solicitudes de especificaciones; todo sin vacaciones

8 de enero

Shikkakumon no Saikyou Kenja: Sekai Saikyou no Kenja ga Sarani Tsuyokunaru Tame ni Tensei Shimashita

Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasia, Romance

En cierto mundo había alguien que destacó en el combate mágico la gente lo llamaba “sabio”. Buscando el más fuerte arte de combate, se dedicó a investigar todas las artes mágicas y de combate existentes. Y la conclusión a la que llego fue muy cruel “mi cuerpo no es adecuado para combate mágico”. A pesar de eso no se rindió. Selló su alma con una arte mágica, y fue renacido hacia un futuro lejano.

8 de enero

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Género: Comedia, Romance, Recuentos de la vida

Wakana Goujo es una chico de secundaria de 15 años que tiene un trauma social por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un preso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, totalmente diferente a el. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.

De éste anime vamos a estar viendo mucho, se los dice su guía de anime de confianza.

8 de enero

Shingeki no Kyojin: The Final Season

Temporada Final

9 de enero

Sasaki to Miyano

Género: Recuentos de la vida, Yaoi

Miyano es un estudiante de secundaria con un secreto: es un fan del BL. Es un apasionado en su hobby, pero no lo comparte con otros fácilmente; hasta que un encuentro casual con un sempai peculiar llamado Sasaki trae una nueva amistad.

Sasaki no sabe que es un “seme” o “uke”, por lo que debería estar preocupado cuando miyano amenaza con hacer un doujinshi involucrandolo.
¡Pero esta ansioso en aprender el pasatiempo de su nuevo amigo!

9 de enero

Bara Ou no Souretsu

Género: Fantasia, novela

Habiéndose hecho cargo de la interferencia de Hastings, Richard y sus aliados consolidan el poder. Mientras tanto, se decide el día de la coronación del rey Eduardo V. Para entretenerse, se organiza una cacería, pero entre bastidores el rey y los príncipes reales han inventado una trama cobarde.

9 de enero

Futsal Boys!!!!!

Género: Deportes

El protagonista Haru Yamato ve el campeonato del mundo sub-18 y se inspira en un jugador japonés llamado Tokinari Tennouji. Se une al equipo de fútbol sala de la Academia Koyo con el objetivo de convertirse en un jugador como Tennouji. Allí encuentra amigos y juntos se enfrentan a sus rivales.

9 de enero

Sabikui Bisco

Género: Aventura, Ciencia Ficción

Japón devastado por una plaga de óxido, detalla el viaje del cazador de hongos más fuerte Bisco Akaboshi y el joven médico Milo Nekoyanagi, y su búsqueda del legendario hongo medicinal “Sabikui”, que se cree que es la cura.

10 de enero

Princess Connect Re:Dive

2da TEMPORADA

10 de enero

Mira aquí más contenido relacionado a nuestra Guía de Anime:

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu – Sou da Baikoku Shiyou

Género: Fantasia, Comedia

El príncipe de este pequeño y débil reino se esfuerza por una sola cosa: vender su país y vivir una vida tranquila en el ocio, pero lamentablemente, el mayor obstáculo que enfrentará es su propio genio.

A medida que logra sus propositos, se gana cada vez más a la gente de su reino. Lo que hace que cumplir sus propios sueños sea aún más difícil.

11 de enero

Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Isekai inverso, Videojuegos

Sakimori Kagami juega un VRMMORPG llamado Arch Earth Online. Es un jugador veterano con un nombre y una apariencia similares a los de un anciano mago barbudo de cierto libro sobre un anillo.

Un día compra un artículo de cambio de apariencia como último recurso para gastar la moneda que vence y tiene la idea de elegir cómo se vería si su personaje fuera alguna vez una niña.

Quedarse dormido debería haber suspendido el juego, pero Kagami se despierta aún en línea y siente que el juego se ha vuelto un poco más realista.

¿Arch Earth Online finalmente recibió una actualización tan esperada?

11 de enero

Koroshi Ai

Género: Misterio, Suspenso

Un día, Chateau, un cazarrecompensas-asesino quien pertenece a una pequeña oficina, se encuentra con el misterioso criminal Ryang-Ha. Después de mostrarle la abrumadora diferencia en sus habilidades y pensar que este será su fin, la única demanda de Ryang-ha de ella es intercambiar su información de contacto. Y así comenzó un juego del gato y el ratón, en el que las manos de los participantes quedan totalmente cubiertas de sangre.

12 de enero

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2

2DA TEMPORADA

13 de enero

Vanitas no Carte

2DA PARTE

Ryman’s Club

Género: Deportes

La historia se centra en Mikoto Shiratori, un prodigio de la infancia en el bádminton, pero que nunca se recuperó de una pérdida importante durante una competencia de la escuela secundaria y ahora trabaja en el departamento de ventas de la empresa Sunlight Beverage, jugando al bádminton de forma lateral.

22 de enero

Chikyuugai Shounen Shoujo

Género: SCI-FI

Está ambientado en 2045, el espacio y la IA se extendieron ampliamente. Niños que han quedado atrás por un accidente masivo en la estación espacial. El uso de bandas estrechas, SNS, inteligencia artificial de baja inteligencia y drones que se pueden operar con teléfonos inteligentes.

28 de enero

CORTOS

Shika no Ou: Yuan to Yakusoku no Tabi

La historia se desarrolla en lo que una vez fue un reino independiente, que muchos años atrás estuvo bajo el dominio de un imperio en expansión. Los gobernantes imperiales han colonizado algunas partes con personas de su propio país, lo que a veces provoca el desplazamiento de los habitantes originales. La monarquía original y su administración todavía están activas, subordinadas al imperio, pero a veces secretamente persiguiendo sus propios fines. Varios pueblos dentro del antiguo reino y otras partes del imperio también tienen sus propios intereses. En particular, están los restos de una civilización que una vez casi fue aniquilada por la peste, que ahora sobrevive como una especie de universidad políticamente activa dedicada a la ciencia médica.

El personaje principal es Van, el líder de un grupo de soldados que habían estado luchando en una misión desesperada para defender a su país del imperio que los invadía.

4 de febrero

Goodbye, DonGlees!

El encuentro milagroso de los chicos de “DonGlees”. Al final de una aventura con amigos que comenzó durante unas inusuales vacaciones de verano, los chicos llegan a Islandia, la tierra de las llamas y el hielo.

18 de febrero

Fruits Basket -prelude-

PELÍCULA

18 DE FEBRERO

DEEMO: Sakura no Oto – Anata no Kanadeta Oto ga, Ima mo Hibiku

Una chica que cayó del cielo y perdió a su pasado Deemo, que toca el piano sola en el mundo de la casa del árbol, un encuentro accidental entre los dos.
La música fluye cuando los dedos tocan las teclas del piano. El comienzo de un viaje de cuento de hadas ha comenzado.

25 de febrero

Ginga Eiyuu Densetsu -Die Neue These- Gekitotsu

PELICULA (3RA TEMPORADA)

4 de marzo

Ensemble Stars!! -Road to Show!!-

4 de marzo

Blue Thermal

El manga se centra en Tamaki Tsuru, quien estuvo en equipos deportivos durante toda su vida escolar hasta la escuela secundaria, pero en cambio busca una vida romántica activa una vez que ingresa a la universidad.

Sin embargo, un giro de los acontecimientos la encamina a unirse al club de planeadores de su universidad en la universidad.

4 de marzo

Ovas

Eien no 831

30 de enero

Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shonen to Seiran no Kishi

OVA Original

10 de marzo

Hasta aquí nuestra guía de anime invierno 2022 ¿ya le echaste el ojo a alguna? ¿Cuáles si estas viendo y cuales dejarás pasar? Cuéntanos en los comentarios.

Guía de anime otoño 2021

Guía de anime verano 2021

Comentarios

comments