El verano casi termina, pero aún hay mucho anime que es probable que no hayas visto de esta aún en transmisión temporada de estrenos. Así que, de los creadores la Guía de Anime: Verano 2020, y Guía de Anime: Primavera 2021, hoy te traemos la esperada guía de Anime: Verano 2021… Parte 2.

Uramichi Oniisan

Género: Recuentos de la vida, Comedia
Estreno: 6 de julio
Sinopsis: “¡Hola, chicos y chicas!
Omota Uramichi, de 31 años, es la entrenadora de gimnasia en el programa educativo de televisión para niños “Together with Mama”. Puede que sea dulce por fuera, pero todos los niños y niñas inevitablemente se asustan cada vez que vislumbran la oscuridad adulta que es el resultado de la inestabilidad emocional de Uramichi-sensei. Este es un trágico elogio a todos los “niños y niñas” que ahora son adultos.

Megami-ryou no Ryoubo-kun


Género: Harem, Comedia, Romance, Ecchi
Estreno: Julio
Sinopsis: Nagumi Koushi es un niño de 12 años que fue abandonado por su padre después de que su casa se incendiara, el vaga por las calles sin dinero. Entonces, un día, una niña llamada Minerva que lo encuentra tirado en la acera, lo lleva a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos. Rodeado de mujeres mayores, obligadas a lidiar con sus ilocuras, ¡Koushi comienza su nueva vida!

Re-Main

Anime 2021

Género: Deportes, Escuela
Estreno: 4 de julio
Sinopsis:
Minato Kiyoumizu, un niño que dejó de jugar al waterpolo después de un incidente durante el invierno de su tercer año de secundaria. Justo después de ingresar a la escuela secundaria, hace una promesa y decide probar nuevamente el waterpolo y unirse al equipo de la escuela con sus amigos. Sin embargo, en el nuevo equipo se encontrará con problemas en el camino.

Scarlet Nexus

Anime 2021

Género: Acción, Fantasía
Estreno: 1 de julio
Sinopsis: Año 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, Yuito soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue elegida por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

Sonny Boy

Género: Ciencia ficción, Superpoderes
Estreno: 16 de julio
Sinopsis: Aulas vacías y días aburridos. Se suponía que iban a ser unas vacaciones de verano normales como cualquier otra, cuando de repente, la escuela comienza a pasar a otra dimensión donde 36 niños y niñas se quedan atrapados y despertando sus habilidades sobrenaturales.

Comienza la supervivencia en un mundo sobrenatural.

Night Head 2041

Anime 2021

Género: Ciencia ficción, Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Drama
Estreno: Julio
Sinopsis: La historia sigue a los hermanos Kirihara que desde muy jóvenes fueron encarcelados en una instalación científica, debido a sus poderes sobrenaturales; habiendo escapado tras la barrera que les impedía funcionar mal.

La historia también sigue a los hermanos Kuroki quienes persiguen a los hermanos Kirihara.

Deatte 5-byou de Battle

Anime 2021

Género: Acción, Superpoderes, Sobrenatural
Estreno: 13 de julio
Sinopsis: Era solo una mañana normal. Akira Shiroyanagi, un estudiante de secundaria que ama los juegos y Konpeito (dulces japoneses), de repente ha sido arrastrado a un campo de batalla por una misteriosa chica que se hace llamar Mion.

A los participantes se les dice que fueron “borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y que obtuvieron ciertos poderes”.

Akira está decidido a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir la organización.

Armado con un poder que nadie espera y sus habilidades “cerebrales”, ¡comienza el nuevo período de batalla de inteligencia!

IDOLiSH7: Third Beat!

Género: Música
Estreno: Julio
Tercera Temporada del Anime 2021.

Kageki Shoujo!!

Anime 2021

Género: Drama, Escuela
Estreno: 4 de julio
Sinopsis: Fundada en la era de Taisho, la “Red Flower Opera Company” atrae los corazones de las personas a través de generaciones en un escenario hermoso y creado solo por mujeres solteras.

Los estudiantes de la 100ª generación que han pasado por un gran proceso y han entrado en la “Escuela de Música de la Ópera de la Flor Roja” para desarrollar los recursos humanos.

Sarasa Watanabe, una niña inocente de 178 cm de altura que añora “Oscar-sama”. Ai Narada, un ex ídolo nacional que es indiferente a todo, tanto a los sueños como a los amigos. ¡La vida de la escuela de música llena de esperanza y conflicto, donde todo está desarticulado, está a punto de comenzar!

Tsukipro The Animation 2


Género: Música
Estreno: Julio
Segunda Temporada Anime 2021.

Tonikaku Kawaii OVA

Género: Comedia, Romance

Estreno: 18 de agosto
Sinopsis: Cuando Nasa es llamada a trabajar de repente, Tsukasa enfrenta su primera noche sola desde que se casaron. Golpeada por la soledad, agarra el teléfono inteligente que Nasa le regaló. Incluso cuando están separados, permanecen conectados en el corazón.

Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi

Anime 2021


Género: Recuentos de la vida, Magia, Fantasía
Estreno: 10 de septiembre
OVA [Anime 2021]

Nanatsu no Taizai Movie 2: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi


Género: Acción, Aventura, Sobrenatural, Magia, Fantasía
Estreno: 2 de julio
SEGUNDA PELÍCULA

Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission

Género: Acción, Comedia, Superpoderes, Escuela
Estreno: 6 de agosto
Tercera Película [Anime 2021] ¿Acaso Konnichiwa la estrenará en México como la anterior?

Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten – Kani Jikan Shinden Solomon

Género: Acción, Sobrenatural, Magia, Fantasía
Estreno: 30 de julio
PELÍCULA

Free! Movie 4: The Final Stroke

Género: Recuentos de la vida, Deportes, Drama, Escuela
Estreno: 17 de septiembre
PELÍCULA

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru


Género: Música
Estreno: 22 de julio
Sinopsis: La imagen presenta el lema: “Te conocí en mi verano número 17 …” La historia de “chico conoce a chica” describe cómo las palabras y la música cierran la brecha entre Cherry un chico que es terrible para comunicarse con otras personas y Smile una niña que se esconde detrás de una máscara. Se encuentran en un mundano centro comercial suburbano en una ciudad de provincias.

Cherry siempre usa audífonos y pone los sentimientos que no puede expresar en su pasatiempo, los poemas haiku japoneses. Smile siempre usa una máscara para ocultar sus grandes dientes frontales, para lo cual tiene aparatos dentales. Como estrella de video popular, transmite un video sobre la búsqueda de “ternura”.

Kakushigoto Movie



Género: Recuentos de la vida, Comedia
Estreno: 9 de julio
PELÍCULA RECOPILATORIA

Ryuu to Sobakasu no Hime

  • Género: Fantasía
  • Estreno: 16 de julio
  • Sinopsis: Suzu, una estudiante de secundaria de 17 años que vive en un pueblo rural con su padre. Durante años, ella solo ha sido una sombra de sí misma. Un día, Suzu entra en “U”, un mundo virtual de cinco mil millones de miembros en línea, y se convierte en Belle, una cantante de fama mundial.

Belle pronto se encuentra con una criatura misteriosa con la que se embarca en un viaje de aventuras y amor en su búsqueda de convertirse en quienes realmente son.

Kiniro Mosaic: Thank You!!

  • Género: Recuentos de la vida, Comedia, Escuela,
  • Estreno: 20 de agosto
  • PELÍCULA

Shika no Ou: Yuna to Yakusoku no Tabi

  • Géneros: Acción, Aventura, Fantasía
  • Estreno: 10 de septiembre
  • Sinopsis: Van es el jefe de un grupo de soldados que esperaban morir luchando por sus tierras contra un gran imperio que buscaba incorporar su hogar a su reino. Sin embargo, en lugar de morir, Van es tomado como esclavo y arrojado a una mina de sal.

Una noche, una jauría de perros extraños ataca la mina de sal y estalla una misteriosa enfermedad. Durante el ataque, Van aprovecha la oportunidad para escapar y conoce a una joven. En otros lugares, se está extendiendo el rumor de que solo los inmigrantes están contrayendo esta misteriosa enfermedad. El científico médico Hossal arriesga su vida para buscar una cura. Los médicos también estudian a un padre y un hijo que parecen haber sobrevivido a la enfermedad. Las novelas cuentan las historias interconectadas y los lazos de quienes luchan contra un destino cruel.

Comentarios

comments