Ya comenzo la mejor temporada del año con los estrenos de anime para este otoño 2021, y sabemos que muchos esperan ver Demon Slayer, Platinum End, entre otras, pero sin duda estos meses vienen llenos de nuevas temporadas, asi que elijan sabiamente que ver estos tres meses llenos de contenido.

KIMETSU NO YAIBA 2ND SEASON

Géneros: Acción, shounen, demonios, histórico, supernatural.
Fecha de estreno: 10 de octubre
ESPECIAL TREN INFINITO Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

MUSHOKU TENSEI PARTE 2

Géneros: Drama, magia, ecchi, fantasia.
Fecha de estreno: 3 de Octubre.
Parte 2 de Mushoku Tensei

KOMI-SAN WA KOMYUSHOU DESU



Géneros: Comedia , romance , escolar, historias de la vida
Fecha de estreno: 7 de Octubre

Sinopsis: En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, y sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

86: EIGHTY-SIX 2ND SEASON



Géneros: Acción, militar, drama, mecha, ciencia-ficción.
Fecha de estreno: 3 de octubre.
Segunda Temporada

TAKT OP. DESTINY



Géneros: Acción, música, fantasía.
Fecha de estreno: 6 de Octubre.
Sinopsis: Un dia un meteorito negro cayó sobre la Tierra, y el mundo cambió. El meteorito produjo grotescos monstruos llamados D2, que conquistaron el Mundo. Prohibieron la música, ya que es lo único que parece afectarles. Un grupo de jóvenes chicas se rebelan contra ellos usando el poder del la música, el “Musicart”.

PLATINUM END



Géneros: Supernatural, drama, shounen, psicológico.
Fecha de estreno: 8 de Octubre

Sinopsis: Después de la muerte de sus padres, el joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus abusivos familiares. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y depresivo, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la secundaria. Sin embargo, es salvado por una chica blanca y pura llamada Nasse que se presenta a sí misma como un ángel guardián que desea darle felicidad otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo dios del mundo.
Para ganar el puesto, deberá derrotar a los otros doce candidatos a convertirse en deidades dentro de los próximos 999 días.

BLUE PERIOD



Géneros: Drama, escolar, seinen, recuerdos de la vida.
Fecha de estreno: EN EMISION

Sinopsis: Yatora Yaguchi es un estudiante de segundo año de preparatoria que está aburrido con su vida normal. Él estudia bien y juega con sus amigos pero, en realidad, él no disfruta ninguna de estas actividades. Atado a las normas, envidia en secreto a aquellos que se atreven a hacer las cosas de forma diferente.
Esto es hasta que descubre la alegría de dibujar justo cuando ve una pintura hecha por un miembro del Club de Arte, Yataro queda fascinado por los colores usados.

SHUUMATSU NO HAREM



Géneros: Harem, ecchi, shounen, ciencia ficción.
Fecha de estreno: 8 de octubre

Sinopsis: El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo, donde Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños.

Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo con tantas mujeres como puedan.

Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa.

MIERUKO-CHAN



Géneros: Comedia, horror , supernatural.
Fecha de estreno: 3 de Octubre.

Sinopsis: Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida cambia cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean.

Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor.

Este anime mezcla comedia y horror y cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con los paranormal sin hacerle caso.

SHIN NO NAKAMA JA NAI TO YUUSHA NO PARTY WO OIDASARETA NODE, HENKYOU DE SLOW LIFE SURU KOTO NI SHIMA



Géneros: Aventura, recuerdos de la vida, fantasía
Fecha de estreno: 6 de Octubre.

Un aventurero heroico y poderoso sueña con abrir una farmacia, sueño extraño; Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el furioso Señor Demonio. Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó.

Con la esperanza de vivir una vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, mantener el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él cree sobre todo cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y pide vivir con él.

SAIHATE NO PALADIN



Géneros: Aventura, fantasía.
Fecha de estreno: 9 de Octubre.

Sinopsis: En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood,la graciosa sacerdotisa momificada, María y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy yo?”.
Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de muerte y desenterrar el pasado secreto de los no muertos.

WORLD TRIGGER 3RD SEASON



Géneros: Acción, ciencia ficción, supernatural, escolar shounen
Fecha de estreno: 10 de Octubre
Tercera temporada de World Trigger

SENPAI GA UZAI KOUHAI NO HANASHI



Géneros: Comedia, romance, recuerdos de la vida.
Fecha de estreno: 10 de Octubre.

Sinopsis: ¡El nuevo trabajo de Futaba Igarashi sería genial si su senpai Harumi Takeda, no fuera tan increíblemente molesto! Futuba odia su risa, odia lo grande que es y realmente odia que la trate como a una niña.

ISEKAI SHOKUDOU 2RD SEASON



Géneros: Fantasia, recuerdos de la vida.
Fecha de estreno: 2 de Octubre.
Segunda temporada

HANYOU NO YASHAHIME: SENGOKU OTOGIZOUSHI – NI NO SHOU



Géneros: Acción, aventura, comedia, fantasía, histórico, supernatural.
Fecha de estreno: 2 de Octubre
Segunda temporada

TAISHOU OTOME OTOGIBANASHI



Géneros: Comedia, romance, recuerdos de la vida, historico.
Fecha de estreno: 9 de Octubre.

Sinopsis: Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad.
Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia.

TSUKI TO LAIKA TO NOSFERATU



Géneros: Ciencia ficción, vampiros.
Fecha de estreno: 4 de Octubre.

Sinopsis: La primera astronauta de la historia de la humanidad fue una chica vampiro. Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, las superpotencias que dividen el mundo, la República Federal de Zirnitra en el Este y el Reino Unido de Arnack en el Oeste. Ambos países compiten ferozmente por el desarrollo.
Lev Leps, candidato a astronauta suplente, recibe la orden de realizar una misión de alto secreto. El “Proyecto Nosferatu” -un programa que experimenta con vampiros antes de las misiones tripuladas- utilizará a Irina Luminesk como sujeto de prueba, y Lev debe vigilarla y entrenarla. A pesar de que los muros de la raza y el ego de las naciones les ponen trabas, Lev e Irina comparten un sentimiento genuino mientras apuntan al universo.

SAKUGAN



Géneros: Ciencia ficción, mecha.
Fecha de estreno: 7 de Octubre.

Sinopsis: En un futuro lejano, la humanidad fue obligada a vivir en un mundo subterráneo conocido como “El Laberinto”. En este lugar existen varias colonias con ambientes diferentes, algunas con altísimas temperaturas y otras llenas de oro y plata, por ejemplo.

Entre ellas, existe la colonia de Pinyin, en donde vive una niña de nueve años llamada Memempuu y su padre Gaganbar. Como “obreros” que buscan sobrevivir, pilotan un gran robot que cava minerales.
Un día, Memempuu pide a su padre que vayan a buscar a su madre.

Siendo un “marcador”, Gaganbar tiene la profesión más peligrosa de la colonia, que es mapear el laberinto; pero esto también es una ventaja ya que es el único que conoce los peligrosos caminos fuera de la colonia. Con esto, ambos partirán en un viaje posiblemente sin regreso y muy arriesgado.

MUV-LUV ALTERNATIVE



Géneros: Acción, militar, ciencia ficción, drama, mecha.
Fecha de estreno: 7 de Octubre.

Sinopsis: En la escuela, Takeru despierta tres años después del comienzo del “Unlimited” para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque primero pensó que los eventos de “Muv-Luv Unlimited” fueron solo un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para descubrir que ha sido enviado atrás en el tiempo, al comienzo de los eventos del “Unlimited”.

KYUUKETSUKI SUGU SHINU



Géneros: Comedia, shounen, supernatural, vampiros.
Fecha de estreno: 4 de Octubre.

Sinopsis: Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, tales como el ajo, las cruces, y la luz del sol.

El Señor Vampiro Draluc es un amante de los juegos que resulta ser débil… para todo. Siempre está muriendo convirtiéndose en un montón de cenizas ante el más mínimo shock.

Cuando su castillo es destruído, se alía con un cazador de vampiros llamado Ronaldo.
A pesar de sus diferencias, deberán trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el enemigo de Ronaldo, investigadores, y más, por supuesto, con Draluc muriendo infinidad de veces en el proceso.

VISUAL PRISON



Géneros: Supernatural, música, vampiros.
Fecha de estreno: 9 de OctubreSinopsis: Ange Yuki es un chico que no puede encajar con su entorno y tiene una fuerte sensación de soledad en su interior.

Cuando se encuentra solo en el mundo, deja su ciudad natal para visitar Harajuku, una ciudad donde los artistas que admira están viviendo actualmente. Allí se topa con una batalla en vivo entre las unidades Visual-Kei “ECLIPSE” y “LOS † EDEN”. Mientras se siente abrumado por la enérgica actuación en el escenario, Ange de repente es golpeado por un algo severo.

Comentarios

comments