Ya la habíamos visto desde el primer anuncio, pero hasta ahora vemos en acción a Mai Shiranui en The King of Fighters XV. La ninja más atractiva del universo de SNK está lista para dejar su marca en una entrega más de la popular franquicia de peleas.

¿Quién es Mai Shiranui?

Al igual que los hermanos Bogard, Mai proviene del universo de Fatal Fury. Desde su primera aparición en la segunda entrega, esta chica se ha ganado el corazón de millones de jugadores alrededor del mundo. Es no sólo la peleadora más famosa de SNK, sino que compite en términos de popularidad con las mujeres más bellas de los videojuegos.

Siendo la única heredera viva del clan Shiranui, reside en Mai mantener vivo el arte ninjutsu de su familia. Ella aprendió de su abuelo, Hanzo Shiranui, y en pocos años logró perfeccionar el arte en batalla. Junto con este estilo de pelea también puede usar pirokinesis (similar a Kyo), lo cual le otorga aún más habilidades útiles para desarmar y dañar a sus oponentes.

Aunque no ha logrado vencer en torneos como otros, Mai ha demostrado ser capaz de hacerle frente a oponentes sumamente poderosos. ¿Sabías que en un principio SNK planeaba que el personaje fuera hombre? Sin embargo y después de pensarlo dos veces, decidieron que la saga Fatal Fury necesitaba una chica fuerte e independiente.

  • Mai The King of Fighters XV
  • Mai The King of Fighters XV
  • Mai The King of Fighters XV

Aún no conocemos el equipo de Mai en The King of Fighters XV

La sorpresa de SNK y recurriendo una vez más a slogan Shatter All Expectations fue no mostrarnos el Women Fighters Team que todos esperábamos. Con Yuri y King reveladas previamente, lo normal habría sido que Mai completara dicha tercia, cosa que no sucedió y abrió las puertas hacia muchísimas posibilidades.

Mai no proviene de la saga Art of Fighting, pero el equipo Fatal Fury ya está completo. Por otra parte, Yuri y King aún pueden conformar un equipo de su franquicia con otro personaje (Takuma, Ryo, Robert). Aunque el Women Fighters Team más común es con las tres chicas mencionadas, ha tenido varios cambios en distintas entregas. Otras peleadoras como Alice, Blue Mary o Kasumi podrían unir fuerzas con Mai en esta ocasión.

Con el tráiler de Mai Shiranui en The King of Fighters XV sólo nos resta ver a K’ y Leona de los personajes revelados previamente. SNK está haciendo un gran trabajo en anunciar cautelosamente los equipos del juego y manteniendo la emoción de los fans. ¡Esperemos que ya no tarden en darnos una ventana de lanzamiento!

Fuente

Comentarios

comments