Sephiroth, el gran villano de Final Fantasy 7 fue anunciado la noche de los Game Awards como el nuevo peleador que llegará a Super Smash Bros Ultimate ¡éste mismo año! Durante la ceremonia se anunció que el próximo jueves habrá una transmisión especial de mano del director del juego Masahiro Sakurai detallando al personaje.

Mientras eso pasa, hemos encontrado 5 detalles interesantes que encontramos en el espectacular trailer de presentación de Sephiroth.

Batalla Final VS Sephiroth

El tráiler arranca cómo muchos otros teniendo a varios personajes enfrentando a Galeem el jefe final del modo World of Light, solo para ver su eliminación de un sólo golpe a manos de una misteriosa figura. Ya el tema musical tan característico y la inmediata reacción de Cloud revelan que se trata de Sephiroth.

Inmediatamente después de su presentación podemos ver una directa referencia a su aparición en la película Advent Children, pero también a la batalla final de Final Fantasy 7 Remake.

Sephiroth
Final Fantasy VII Remake
Sephiroth Smash Bros Ultimate
Super Smash Bros Ultimate
Final Fantasy VII: Advent Children

El amenazante Sephiroth

Ya que se nos ha establecido perfectamente que se trata de no otro que Sephiroth, el juego nos recuerda lo amenazante que puede ser con sólo una mirada, pero no cualquier mirada.

En el amanecer de los juegos con graficas tridimensionales y cutscenes, uno de los momentos más memorables para muchos fans es sin duda una de las primeras apariciones de éste villano. Referenciada muchas veces en muchos medios al grado de convertirse en un cliché, Smash Ultimate nos la trae una vez más.

Muerte de Aerith

Hay varias escenas en el tráiler que hacen referencia a
una de las muertes más icónicas de los videojuegos. Ni siquiera es la primera vez que se hace referencia a éste traumático momento, ya en Smash de Wii U se hizo referencia a ésto de una forma similar.

Sephiroth Aerith Death

FFVII: Advent Children

Llega un momento en el que nos regalan una toma muy dramática donde Sephiroth derrota a Mario de una forma muy peculiar. Ésta es una referencia directa a la película Final Fantasy VII: Advent Children, específicamente cuando Sephiroth apuñala a Cloud.

Batalla final contra Cloud

Las escenas finales también hacen referencia a la película antes mencionada. Toda esa última secuencia del trailer conduce al enfrentamiento final de Cloud que emula una escena idéntica de su batalla en la Advent Children.

Final Fantasy VII: Advent Chiildren
Super Smash Bros Ultimate

Final Smash… ¿Versión 5?

Casi al final del encuentro entre Cloud y Sephiroth y aún en referencia directa a la película Advent Children, el héroe ejecuta su movimiento final y podemos notar como los gráficos cambian de cgi a gameplay, implicando así que lo que vemos en pantalla es el Final Smash de Cloud.

Sin embargo, éste no es el Final Smash de siempre sino uno llamado Omnislash V5 ¿será que Sephiroth llega con una actualización para el movimiento definitivo de su enemigo? ¿o se trata sólo de un cambio éstetico especifico para cuando éstos dos se enfrenten en el juego?

Sexy Sephiroth

Finalmente, el sitio oficial de Super Smash Bros Ultimate reveló los aspectos que tendrá Sephiroth en el juego, contando con 6 re-coloraciones y dos aspectos alternos en los que muestra su torso desnudo, tal cómo hace en su última aparición en el Final Fantasy VII original (y varias de sus apariciones en juegos derivados).

Sephiroth skins

Comentarios

comments