¿Te perdiste The Game Awards 2020? No hay problema porque en este mismo lugar te juntamos los anuncios más importantes que tuvieron lugar en el evento.

Sephiroth llega a Smash

Tal y como lo estás leyendo. Sephiroth, el némesis de Cloud en Final Fantasy VII, será el siguiente peleador en Super Smash Bros. Ultimate. Sabemos que es otro espadachín, pero su estilo único acompañado de la legendaria Masamune lo pone en otro calibre a lo que ya tenemos en el juego.

Además de las obvias referencias que vienen ahora que se une a Cloud, Sephiroth también llegará con escenario propio muy adecuado para los que conozcan el final del galardonado JRPG.

Sephiroth estará disponible antes de que termine el 2020.

¡Master Chief y The Walking Dead en Fortnite!

Un anuncio que ya se veía venir pero que igualmente nos sorprendió fue la llegada de Master Chief a Fortnite. La mascota por excelencia de Xbox se está preparando para darle al popular battle royale un crossover más a la lista. Junto con él también estarán los personajes de Red vs Blue, una carismática serie de Rooster Teeth situada en el universo de Halo.

Por si esto fuera poco, Daryl y Michonne de la serie The Walking Dead también llegarán al juego:

Estos crossovers en Fortnite se están saliendo de control. Entra aquí si quieres conocer más detalles.

Perfect Dark está de vuelta

Una sorpresa para los fans de Rare sin duda. Perfect Dark está de regreso con una entrega que promete mucho más que lo visto en los días del Xbox 360. Los detalles son muy escasos por ahora, pero definitivamente será una exclusiva que los fans de Sony van a añorar.

Microsoft al final sí que nos sorprendió. Esperemos que muy pronto nos revelen más del proyecto.

Ruined King: A League of Legends Story muestra su gameplay

Riot Forge, el nuevo estudio que hará títulos basados en el universo del popular MOBA, está muy cerca de lanzar Ruined King: A League of Legends Story. En The Game Awards presentaron un tráiler donde finalmente vemos cómo se jugará.

Si crees que se parece mucho a un título llamado Battle Chasers: Nigthwar, es porque ambos proyectos vienen de las mismas mentes creativas. Ojalá no tarden mucho en revelar la fecha de lanzamiento de este interesante RPG por turnos.

ARK II es revelado y viene con todo y serie animada

Si disfrutas los títulos de supervivencia, entonces seguramente estás al tanto de un pequeño juego llamado Ark: Survival Evolved. Bueno, su secuela acaba de ser anunciada y viene con un rostro bastante familiar.

Ark II no fue el único anuncio por parte del estudio. También están preparando una serie animada para contar más a fondo las anécdotas que suceden en este alocado mundo. Si no conocías este universo, ahora es el mejor tiempo para indagar en sus raíces.

No hay ventana de lanzamiento para el juego, pero la serie animada está prevista para el 2022.

El próximo Dragon Age va tomando forma

El nuevo Dragon Age por parte del estudio BioWare ya fue previamente anunciado, pero no fue hasta The Game Awards 2020 que finalmente tenemos el primer vistazo.

Los detalles son casi imperceptibles para los que desconozcan la franquicia, pero el ojo entrenado verá referencias e incluso rostros familiares. Desafortunadamente aún no tenemos noticias sobre una ventana de lanzamiento.

El sucesor espiritual de Left 4 Dead está aquí y se llama Back 4 Blood

Back 4 Blood es la nueva apuesta del mismo estudio que nos trajo Left 4 Dead. Los nombres son muy similares con buena razón: se trata de un sucesor espiritual que los fans de la saga seguramente apreciarán.

A diferencia de otros anuncios que tuvimos en The Game Awards 2020, éste sí nos dejó con un vistazo más a fondo del gameplay e incluso la fecha de lanzamiento. El juego es prácticamente todo lo que un fan de Left 4 Dead esperaría, pero sólo el tiempo nos dirá qué tan similar realmente es.

Back 4 Blood llegará el próximo 22 de junio a consolas y PC. Si no puedes esperar tanto para jugarlo, podrás registrarte para la prueba alfa en este enlace, misma que comenzará el 17 de diciembre.

Mass Effect cerró con broche de oro The Game Awards 2020

Y no estamos hablando de la remasterización de la trilogía de Shepard. Realmente tuvimos el primer tráiler del próximo Mass Effect con muy, pero muy pequeños detalles que tendremos que analizar una y otra vez. Por ejemplo, ¿ya notaste lo que está escalando Liara en la nieve?

Por ahora el título ni siquiera cuenta con un nombre propio, lo que nos dice que no saldrá en un futuro próximo. Esperemos que hayan aprendido después de lo vivido con Mass Effect: Andromeda y saquen algo más a la expectativa de tan tremenda marca que tienen en sus manos.

¿Qué te parecieron estos anuncios en The Game Awards 2020? Aún hay mucho más de lo que no hablamos, pero para no hacer más larga esta publicación mejor te dejamos el canal oficial del evento para que cheques el resto de los tráilers. ¿Cuál fue la sorpresa que más te gustó?

Comentarios

comments