Xbox ha emocionado a la gente sobre The Game Awards 2020 un poco más de la cuenta. Las pistas apuntan a que la compañía podría tener un anuncio especial que se ha guardado para el evento de esta semana.

Entre tanto rollo que se está viviendo en el último mes del difícil 2020, Xbox no ha parado en anunciar The Game Awards 2020. Todo comenzó con un simple mensaje en Twitter que a primera vista luce completamente inocente.

Otro recordatorio de Xbox para el evento vino en su publicación oficial de Game Pass para el mes de diciembre. Realmente no había necesidad de mencionar nada al respecto en la publicación, lo que alzó aún más cejas entre los fans.

Xbox y sus señales

Para finalizar, la señal más grande vino de parte de Jeff Grub, un periodista altamente reconocido en la industria. Mediante una transmisión donde se discutieron diversos temas, él dejó muy en claro que Phil Spencer y compañía tienen algo grande cocinándose para The Game Awards. Lamentablemente no entró en detalles, así que no tenemos ni la más mínima idea de lo que podría ser.

¿Será Halo Infinite? Esto ya fue negado por la misma compañía. Si bien están trabajando horas extra para no alargar demasiado el atraso desde noviembre, mencionaron que el juego definitivamente no aparecerá en el evento.

¿Entonces qué podrá ser? A continuación te dejamos el video con el no muy discreto teaser para que saques tus propias predicciones (minuto 8:00):

Xbox y su relación con The Game Awards

Esperar un anuncio de Xbox en The Game Awards no es nada fuera de lo ordinario. Phil Spencer optó por esta transmisión para revelar al mundo su nueva consola, cosa que normalmente se guardaría uno para su conferencia en E3 o un evento privado.

Aunque no hay grandes exclusivas de la consola en la enorme lista de nominados, Doom Eternal aparece bastante y está llamando mucho la atención. Por si no te enteraste, Microsoft adquirió la compañía Bethesda y con ella el derecho de todos los titulos sacados de aquel estudio, entre los cuales está el juego mencionado. ¿Habrá un anuncio de The Elder Scrolls 6 o Starfield?

The Elder Scrolls 6 y Starfield

Sea cual sea el caso, esperamos bastantes anuncios en el evento. Xbox es sólo una pizca de lo que podría estar preparando Geoff Keighley en The Game Awards 2020. No olvides sintonizar en vivo a través de la página oficial el próximo 10 de diciembre en punto de las 5:30 p.m. (hora central de México).

Si en verdad habrá un anuncio, ¿qué crees que sea?

Fuente

Comentarios

comments