Riot Games fue por mucho tiempo una empresa que contaba con un solo título: League of Legends, y siempre fue tema de discusión, del por qué se llamaba “Riot Games” en plural, cuando solo contaban con un solo juego, en foros se discutía sobre si en algún momento se cambiaría dicho nombre.

Tiempo después Riot lanzó 2 juegos: Cho’Gath Eats The World y Bliztranck´s Poro Roundup, uno fue un juego flash y otro salió para dispositivos móviles. Fue hasta entonces que por fin tenía sentido que la empresa se llamara Riot Games.

Tiempo después, después de ver como otra aplicación de terceros les iba muy bien integrando los amigos que tenías en tu perfil de LoL y los chats que estaban activos, Riot lanzó la aplicación oficial de su juego insignia: League+.

Finalmente (casi después de 10 años del debut de LOL) más juegos de Riot llegaron: Teamfight Tactics, Legends of Runaterra y Valorant, pero… ¿Qué había pasado con League+?

Riot Mobile sustituye a League+

Debido a la perdida de usuarios activos en League+ a pesar de seguir activa, Riot ha decidido reemplazarla con una nueva y más completa; Riot Mobile.

El equipo de diseño de Riot se esforzó mucho para ofrecer una mejor experiencia para dispositivos móviles y crear cimientos sólidos para las funciones que lanzarán en 2022, que estarán centradas en los esports de la marca, acceso a más contenido y personalización.

Riot Mobile llega el 4 de octubre de este mismo año.

Riot Games Leagu+ ahora será Riot Mobile

Lo que vendrá en esta primera versión de Riot Mobile incluye:

  • Perfiles de Jugador
  • Chat entre diferentes Juegos
  • Formas rápidas de buscar amigos y hablar con ellos

Si lo que buscas es una forma simple de conversar con tus amigos en el juego, Riot Mobile va a facilitar todo esto, pues la app te dejará ver una lista general de todos tus amigos o buscarlos por juegos. Los juegos incluidos son:

  • League of Legends
  • League of Legends: Wild Rift
  • Legends of Runaterra
  • Teamfight Tactics
  • Valorant

¿Cómo descargar Riot Mobile y ser de los primeros en vivir la experiencia?

Es muy sencillo, basta con que vayas a tu tienda de aplicaciones favorita en tu dispositivo móvil y descargues League+, y ya, es todo lo que tienes que hacer, después esperar al día de lanzamiento y que se actualice la aplicación. De esta forma todos pueden disfrutar de Riot Mobil sin ninguna preocupación.

¿Qué te parece este próximo cambio? ¿Ya eras usuario de League+? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

comments