header-rumor_dbz

Después del éxito que ha cosechado la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods en Japón, aparentemente podría haber un nuevo anime de esta serie. Dado el enorme nivel de aceptación del último filme de Dragon Ball, parece ser que Akira Toriyama —creador de Gokú y compañía, responsable de habernos dado una infancia tan entretenida— está contemplando realizar una continuación de uno de los animes más recordados y exitosos que ha habido; dicha continuación borraría definitivamente a Dragon Ball GT del mapa.

Se dice que Shueisha Publishing Company le ha ofrecido montones de dinero a Toriyama para dibujar la continuación de DBZ. Esto tiene sentido dado que se ha intentado revivir la franquicia —aceptémoslo, es una franquicia— desde hace unos años, sobre todo con Dragon Ball Z Kai y más recientemente con el filme del Super Saiyan God.

Por otro lado, también se dice que Toriyama está en pláticas con Masahiro Hosoda —director de Battle of Gods— para animar la continuación de Dragon Ball Z, motivados por el entusiasmo de los fans de la serie. De cualquier forma, habrá que esperar una confirmación oficial para saber si esta información es verídica o si internet nos está trolleando (como usualmente lo hace).

Metal Warrior

28-saiyans

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorEvil Dead: la sangre no pasa de moda
Artículo siguienteVOX #5. La Estrella y la Vaca
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.