Halloween 2020 es ésta noche y aunque sabemos que las condiciones del mundo no son las ideales para el clásico “Dulce o travesura“, en El Vortex no hemos querido dejar de celebrar nuestra fecha favorita del año y hemos preparado para ti la siguiente recopilación de cosplayers que decidieron ponerse en la piel de alguna de las waifus de Halloween en la cultura pop.

Normalmente, Halloween es el pretexto ideal para que la gente “normal” se disfrace de lo que quiera, es decir, el hábitat ideal para los cosplayers. Aunque en México también celebramos El Día de Muertos, Halloween se ha integrado perfectamente a nuestra cultura y así es como lo celebramos.

Waifus del Halloween

Haruki Muracallme

Cosplay: Merlina Addams
Instagram – TikTok

Pensar en Waifus de Halloween es pensar en la familia Addams, y si bien Morticia es el epítome de elegancia y sensualidad, su hija no cae lejos del árbol y en el caso de la ‘Merlina‘ —como la conocemos los latinos— que nos presenta Haruki, supera con creces la belleza, sensualidad y aura oscura, quien la hace por mucho, el orgullo de la familia.

Shirahime

Cosplay: Pennywise
Instagram – Facebook

La hermosa y talentosa Shirahime, engalana una vez más nuestro espacio y nos presenta sus versión de los villanos que más traumas dejó a nuestra generación: It —o Eso— de la novela homónima de Stephen King, en una curiosa interpretación femenina del payaso del mal.

Si tu también quieres flotar revisa la galería completa de Shirahime como Pennywise por Mono en éste enlace.

Darkittie Aensland

Cosplay: Tiffany “La novia de Chucky”
Instagram – Facebook

La última vez que vimos a Darkittie nos trajo sus “Datos, gatos y más garabatos de Silent Hill y en lo que esperamos su cosplay de enfermera nos regaló una versión bastante humana pero igual de malvada de Tiffany, la rubia y ya icónica muñeca maldita, mejor conocida como “La novia de Chucky”.

Giselle Fitch

Cosplay: ‘Él’
Instagram – Facebook

Uno de los seres más retorcidos, demoníacos, poderosos y oscuros de la ficción no nació de ninguna película de terror sino de una caricatura para niños de Cartoon Network. Nuestra queridísima Gizeru decidió honrar al ser conocido como VKFKRSJKT o simplemente ‘ÉL’ con ésta flamboyante caracterización.

Momo Kim Lee

Cosplay: Lydia Deetz, Ver. Vestido de novia
Instagram – Facebook

Momo Kim Lee se vistió de gala con el fabuloso vestido de novia de Lydia Deetz, el icono gótico de la película Beetlejuice. Quizás Lydia no sea una criatura de ultratumba ni una asesina serial, pero no puede haber celebración de Halloween sin una de las primeras Waifus de Halloween.

Te puede interesar: eventos de Halloween en los videojuegos

The Mighty Mena

Cosplay: Carrie White
Instagram – Facebook

The Migthy Mena o como simplemente le llamamos en El Vortex, ‘La Jefa’ además de ser una maestra en mutantes, Star Wars y lucha libre, es una erudita en el tema del terror clásico. Así es cómo de la mano de Deznor, nos trae a una Carrie White en toda su vengativa gloria. Puedes ver la sesión completa en el siguiente enlace.

Daireth

Cosplay: Elvira
Instagram – Facebook

Elvira, también conocida como “Mistress of the Dark” no es, cómo muchos piensan, una vampiresa, pero no necesita más poder sobrenatural que el de sus curvas, sensualidad y macabro humor, atributos que comparte con Daireth, quién pudo encarnar a la perfección a la señora de la oscuridad.

Carrie Love

Cosplay: Freddy Krueger
Instagram – Facebook

Carrie Love es una cosplayer de la Mexicali, miembro de PuriPuri Squad a la que definitivamente vas a querer en tus sueños… Y será lo último que hagas. Carrie trajo al mundo real la versión Kotobukiya del despiadado asesino de adolescentes… 1, 2… VIENE POR TI.

Liz Sakura

Cosplay: Sabrina, la bruja adolescente
Instagram – Facebook

No podría ser Halloween sin brujas, y que mejor bruja que la rubia favorita del señor oscuro: Sabrina Spellman. Con gracia y sensualidad Liz Sakura ——con la ayuda del gatito Ares — se transformó mágicamente en una Sabrina con ciertos toques de pin-up girl que nos enloquece.

Nadyasonika

Cosplay: Velma
Instagram – Facebook

Velma siempre ha sido el miembro nerd de Mistery Inc, la pandilla resuelve misterios de Scooby-Doo y no podríamos tener nuestra conciencia tranquila si la dejáramos fuera de éste especial, mucho menos si se trata de nuestra querida y admirada Nadyasonika.

¡Listo! 10 Waifus de Halloween para celebrar la noche en la que los espíritus salen a jugar ¿cual es tu favorita? ¿quién faltó? y lo más importante ¿Dulce o truco?

Comentarios

comments