Todos flotarán con ésta sesión cosplay de Pennywise con Shirahime quien visitó Monterrey el año pasado para la premier de la nueva versión de “Eso”. La sesión iba a ser totalmente diferente dentro de una casa abandonada; pero debido a circunstancias fuera de nuestro control no pudo ser así. Afortunadamente, pudimos tomar algunas en el cine durante el evento. Espero les gusten los resultados.

Gracias a Shirahime por su tiempo, y a Cinemex por el uso de sus instalaciones.

Cosplayer: Shirahime

Personaje: Eso / Pennywise, ver. GenderBender

Fotografías por: Mono Photography

Visita sus redes para ver más fotos de esta sesión cosplay de Pennywise

Pennywise, el payaso bailarín, también llamado Eso (en inglés, It), es un personaje ficticio creado por el escritor Stephen King para su novela de terror It, en la cual es el principal antagonista y villano.

La novela publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King cuenta la historia de un grupo de siete niños que son aterrorizados por un malvado monstruo —al que llaman ‘Eso‘— que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

En 1990 se estrenó una miniserie de dos partes con un total de tres horas y trece minutos de duración, dirigido por Tommy Lee Wallace y presentando a Tim Curry como Pennywise. En esta versión se omitieron todos los detalles de sexualidadviolencia y gore explícitos, ya que estaba destinada al público televisivo.

Para 1998, United Studios Ltd de India, adaptó la historia creando una serie de televisión llamada Woh, estrenada en India en el canal de televisión Zee TV.

La tercera adaptación de la historia llegó en 2017 como una película dirigida por Andrés Muschietti. El payaso Pennywise es interpretado por Bill Skarsgård y lleva el sucio traje de payaso victoriano plateado con gorguera y puños de encaje blancos, pompones y bordados de hilos rojos adornando su atuendo, mismo que adapta y luce espectacular —y siniestramente— Shirahime.

Comentarios

comments