La temporada 2 de ‘The Mandalorian‘ se estrenó hace apenas unos momentos y ya es un éxito en redes por su inesperado final.

Si, lamentamos decirlo, pero a estas alturas ya habrás oído los rumores en linea…

SPOILERS DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE MANDALORIAN’

Titulado, ‘El mariscal‘, el episodio se centra en Mando / Din Djarin (Pedro Pascal) y Cobb Vanth (Timothy Olyphant) uniendo fuerzas para acabar con un monstruoso dragón Krayt que aterroriza a la ciudad de Mos Pelgo.

El episodio comienza con Mando y The ChildBaby Yoda pa los cuates— buscando por la galaxia para encontrar el hogar del pequeño y descubrir más sobre su tipo. Para ayudar a lograr la misión, Mando busca a otro mandaloriano que pueda ayudarlo en su viaje. Un consejo de Gor Koresh lo lleva de regreso a Tatooine, donde espera encontrar un mandaloriano, pero termina conociendo a Vanth, el mariscal de la ciudad quién lleva la armadura y el casco de Boba Fett.

Boba Fett fue el primer y más conocido portador de una armadura mandaloriana —eso cambió con la llegada de Mando— que conocimos en la saga Star Wars. Aunque su participación en la trilogía original es breve, se convirtió en un personaje de culto con muchos fans que por mucho tiempo se negaban a creer que el cazarecompensas hubiera conocido su fin de forma tan torpe en Star Wars: Episode VI Return of the Jedi.

¿Boba Fett vive?

En los momentos finales del primer episodio, se puede ver una escena que sin dialogo alguno, dijo mucho a todos los fans de Star Wars: una misteriosa figura observa a lo lejos el pasar de Mando, y al revelar su cara, confirma lo que muchos fans esperaron por décadas: Boba Fett está vivo.

Is Boba Fett in The Mandalorian? Fans convinced they've spotted him | Metro  News

El actor que aparece por breves segundos en pantalla es Temuera Morrison, quién interpretó a Jango Fett —”padre” de Boba— en la trilogía de precuelas de Star Wars. Dado que Jango Fett es decapitado por Mace Windu y considerando que Boba es en realidad un clon de Jango, es natural pensar que sus apariencias sin casco sean la misma.

Por si quedaba alguna duda, los creditos del primer cápitulo de la temporada 2 en The Mandalorian listan a Temuera Morrison como Boba Fett, por lo que podemos confirmar 100% que se necesita más que un sarlacc para terminar con un Mandaloriano.

The Mandalorian presenta a Boba Fett

Comentarios

comments