Disney+, el servicio de streaming de la compañía del ratón, está disponible en Estados Unidos desde el 12 de noviembre de 2019 y mucho se ha especulado —y pedido— desde entonces su llegada a México y Latinoamérica.

[Actualización]

El día de hoy se anunció formalmente el día exacto en el que el servicio de suscripción de video on demand se estrenará en nuestro país: 17 de noviembre.

Al mismo tiempo, se abrió la cuenta oficial del servicio en Twitter y publicó el siguiente video:

[Nota original]

Debido al impacto económico de la pandemia mundial por Covid-19 los planes de su lanzamiento se han adelantado en nuestra región y por fin, casi exactamente un año después en noviembre de éste año, Disney+ llegará oficialmente a nuestro territorio.

El anuncio fue hecho durante el evento “The Walt Disney Company’s Fiscal Third Quarter 2020 Financial Results Conference Calla” —dirigido a inversionistas y mesa directiva— en el que Bob Chapek, CEO de Disney, confirmó que Disney+ llegará a México el próximo mes de noviembre. 

Entre ésta y otras noticias relacionados con el servicio de suscripción —cómo que por fin se estrenará Mulan— se celebró el hecho de que Disney+ llegó a los 60.5 millones de suscriptores éste lunes 3 de agosto de 2020

Disney+ : Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y más…

El “Netflix” de Disney llegará con todo su catalogo intacto a nuestra región,  de los títulos clásicos animados a las producciones de todas las propiedades de la compañía: Marvel Studios, Pixar, Lucasfilm, 21th Century Fox, y más.

Si, eso incluye a Los Simpson…

Esto significa que por primera vez tendremos todas las películas del universo cinematográfico de Marvel desde Iron Man hasta Avengers: Endgame de 2019 y Spider-Man: Far From Home así cómo las producciones exclusivas del servicio como Loki, Falcon & The Winter Soldier, Wanda/Vision, y las próximas series de Hawkeye, She-Hulk y Ms Marvel.

De la misma forma la saga entera de películas de Star Wars, de A New Hope a The Rise of the Skywalker y todas las series relacionadas como The Mandalorian y la próxima serie de Obi Wan Kenobi.

Jon Favreau confirmó la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Aún no hay noticias sobre el precio que tendrá la suscripción a Disney+, pero esperamos que sea competitivo. ¿Te emociona la llegada de ésta plataforma a México?

Comentarios

comments