Mulan es sin duda alguna una de las adaptaciones live action de Disney más esperadas… ¡Y lo decimos por que la hemos esperado mucho! Debido a la contingencia de salud mundial, la cinta que se habría estrenado originalmente en marzo, sigue enlatada.

El día de hoy, en la junta de accionistas de la compañía de Mickey Mouse se anunció que Mulan será lanzada en Disney+ el próximo 4 de septiembre. Sin embargo, la cinta no será parte del catalogo normal de la plataforma, de la misma forma que algunos contenidos en Prime Video, tendrás que alquilar la película por $29.99 USD.

Disney cobrando extra por mulan
“No me hice rico firmando cheques señor…”

Disney tiene que ganar algún tipo de dinero con su épica película de aventuras, que tenía un presupuesto de $200 millones.

El lanzamiento en cines de la película que costó $200 miillones de dólares se retrasó indefinidamente debido a la pandemia de COVID-19. Después de casi 5 meses Disney obviamente se dio por vencido y decidió tomar una ruta completamente diferente.

Mulan es una película muy ambiciosa que se esperaba en los cines debido a su gran escala y visuales vibrantes, pero esto parece que ya no va a suceder.

Ésta decisión se produce en el marco del anuncio de perdidas millonarias de Disney debido a COVID-19. La compañía informa que ha sufrido una pérdida de $3 mil millones de dólares debido al efecto de la pandemia en los negocios.

Bob Chapek, CEO de la compañía, dejó en claro que Mulan se proyectaría en cines seleccionados. Según Chapek, Mulan estará disponible en mercados selectos con cines amplios o abiertos al aire libre.

Mulan está protagonizada por Yifei Liu como Mulan, Jason Scott Lee como Böri Khan, Donnie Yen como el Comandante Tung; Yoson An como Cheng Honghui; Gong Li como Xianniang; y Jet Li como el emperador.

¿Pagarías casi $700 pesos para ver Mulan en Disney+ ?

Comentarios

comments