Bulma es sin lugar a dudas uno de los personajes femeninos más importantes del manga y anime en la historia de ésta forma de entretenimiento. Practicamente no hay persona que no la reconozca y me atrevería a afirmar que fue la primera waifu de muchos así como el modelo a seguir de otros.

Genio, aventurera, madre, filántropa, cazadora de tesoros y la única mujer del universo capaz de someter a los seres más poderosos, desde príncipes guerreros, a tiranos galácticos y hasta dioses de la destrucción. 

El día de hoy, según su biografía oficial, la orgullosa esposa del príncipe saiyajin cumple años (pero no revelaremos su edad por que sabemos que es un tema sensible)  y nosotros queremos celebrarla exponiendo a 10 de las mejores cosplayers mexicanas que le han dado vida. Empezando por…

DaliaSCos

Versión: Ending Dragon Ball
InstagramFacebook

“Fantasía ven a mi, conquistarte quiero yo…”  ¿Quíen puede evitar cantar el maravilloso primer ending de Dragon Ball interpretado por Bulma? DaliaSCos nos trae una hermosa interpretación de un arte de Miyamoto que hizo su debut en la portada del volumen 10 del manga de Dragon Ball y que llegó también al conocido ending.

Darkittie Aensland

Versión: Conejita
InstagramFacebook

No podriamos estar más orgullosos de nuestro talento nacional y más cuando se trata de Darkittie (que quizás recuerdes por sus colaboraciones cómo 20 años de Paper Mario ó Datos divertidos e inecesarios de Star Wars) quién trae a nuestras pupilas uno de los cosplays obligados para toda fan de Bulma, el clásico traje de conejito.

Darth Kaoru

Versión: OVA 2008
InstagramFacebook

Más de 10 años después del final de Dragon Ball Z y 10 años antes del estreno de Dragon Ball Super, se estrenó una OVA llamada “Gokú y sus amigos regresan” dónde conocimos al hermano de Vegeta y entre mucha nostalgia, vimos a una Bulma madura, hermosa y con un look super trendy. Darth Kaoru nos regala ésta versión de nuestra fashion icon favorita, y sólo podemos decir: ¡Gracias! <3

Faryuuzaki

Versión: Mexicana
InstagramFacebook

Para los mexicanos hay tres cosas sagradas; el futbol, la virgen de Guadalupe y Dragon Ball. No se explicar por qué pero nuestro país le siente un cariño muy profundo a Gokú y compañía. Faryuuzaki nos muestra con su versión original de Bulma patriota que el cariño puede ser reciproco y se imagina cómo se vestiría Bulma si vinera a pasar un 15 de Septiembre al hermoso Guanajuato.

Kimbra Akemi

Versión: Primera aparición
InstagramFacebook

Dicen que el primer amor nunca se olvida y eso debe ser cierto por que una de las versiones más “cosplayeadas” de Bulma es la de su primera aparición.  Nuestra amiga Kimbra Akemi de San Luis Potosí nos recordó por qué nos enamoramos de esta heroína a primera vista con su maravillosa caracterización de la Bulma adolescente.

Meka

Versión: Primera Aparición
InstagramFacebook

La siempre hermosa y sensual Meka también optó por hacer cosplay de la primera Bulma que conocimos, pero ella además nos deja ver esa faceta de aventurera y cazadora de tesoros que tanto nos gusta. Finalmente, ¿qué habría sido de la historia de Dragon Ball sin la busqueda de Bulma por las esferas del dragón?

Momo Kim Lee

Versión: Ending Dragon Ball
InstagramFacebook

Nunca nos vamos a cansar de los clásicos bien hechos, así cómo nunca nos cansamos de mirar a la hermosisima Momo Kim Lee, quién no enseña su versión de Bulma en el hermoso entorno del espacio escultorico de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México. No sé ustedes, pero justo así me imagino a Bulma de carne y hueso.

Nadyasonika

Versión: Conejita
InstagramFacebook

Nadyasonika, quién es gran fan de Bulma, no solamente es una de las mejores cosplayers que nuestro país ha producido, su trayectoria dentro y fuera del país es enorme e impresionante, ha trabajado con Ubisoft, Riot Games y CD Projek Red entre otras además de ser una consentida de La Mole y claro, de nuestros corazones ¿por qué? Quízas la siguiente foto te lo deje claro:

Saailor Kary

Versión: Conejita
InstagramFacebook

Desde Merida, Yucatan, Saailor Kary nos presume su Bulma versión conejita, que no por nada es una de las versiones más populares de Bulma. A pesar de tratarse de un diseño sencillo y que algunos catalogarían -malamente- de genérico, no cabe duda que el personaje se adueñó del concepto a pesar de que no es la única en portarlo. De ésta misma forma Kary nos enseña que no importa las veces que veamos una Bulma conejita, siempre habrá lugar para más.

Shirahime

Versión: Saiyan Armor
InstagramFacebook

Cerrando con broche de oro tenemos a la hermosa y talentosa Shirahime, que desde la CDMX ilumina nuestro día con su sonrisa y ésta versión de la esposa del principe Saiyan portando su caracteristica armadura… Aunque dudamos que la armadura de Vegeta tuviera esas… modificaciones, pero sin duda eleva el poder de ésta Bulma a ¡mas de 9000!

Comentarios

comments