Stranger Things Magic the gathering
Featured Juegos de mesa News Series news Streaming

Stranger Things regresa al Secret Lair de Magic the Gathering

Desde hace tiempo, Wizards of the Coast anunció una serie de colaboraciones con franquicias populares de la cultura pop, Stranger Things es una de ellas y el día de hoy por fin fueron anunciados seis drops, que llegarán a Secret Lair.

Bajo la bandera de Universes Beyond, el Superdrop de octubre de Secret Lair da la bienvenida a varios personajes de Stranger Things con cartas totalmente nuevas y mecánicas únicas. La venta para reservar el Superdrop de octubre comienza el 18 de octubre y termina el 15 de noviembre, disponible en: secretlair.wizards.com

¡Los misterios de Hawkins y el Upside Down han llegado a Magic: The Gathering! Disponible en foil tradicional y sin foil, el drop incluye ocho cartas totalmente nuevas y un Clue Token único. Los fans podrán disfrutar de sus personajes favoritos de la serie, como Jim, Dustin e Eleven, y aplicar sus talentos únicos en partidas inolvidables.
—Comunicado de prensa Wizards of the Coast

La colaboración Secret Lair x Stranger Things estará disponible en paquetes tradicionales foil ($ 49,99 dólares) y no foil ($ 39,99 dólares). Las cartas que lo componen son:

  • –Jefe Jim Hopper
  • –Dustin, genio de los gadgets
  • –Once, la Mago
  • –Lucas, el francotirador
  • –Max, la temeraria
  • –Mike, el Dungeon Master
  • –Mind Flayer, la sombra
  • –Will, el sabio
  • –Clue Token
Stranger things

La carta homofóbica de Stranger Things

Wizards of the Coast ha tenido que cambiar el arte a una de las cartas de la colaboración con Stranger Things después de que la comunidad de jugadores notó un insulto homofóbico — presumiblemente involuntario— en el arte.

La carta en cuestión es “Will the Wise“, que muestra al personaje interpretado por Noah Schnapp en la serie de Netflix frente a un letrero con la palabra “Homecoming“. El problema era que la cabeza de Will bloqueaba las letras E y C, dejando únicamente las letras “H“, “O“, “M” y “O“, visibles.

Stranger Things

Desde entonces, el arte ha sido cambiado y se presume que ninguna de las cartas con este “typo” llegará a circular. Para más información sobre el Superdrop de octubre, consulta la página web oficial de Magic: The Gathering.

Comentarios

comments