Si te gustan los juegos de estrategia, las cartas son tu especialidad y como bonus te gusta la serie de Stranger Things, esta noticia te gustará.

La empresa de juegos de mesa y cartas Wizards of the Coast, se asoció con Netflix para lanzar cartas temáticas de la serie Stranger Things, para el popular juego de cartas Magic: The Gathering Arena.

¿Primera colección con crossover?

Secret Lair, es la marca de Magic: The Gathering popular y reconocida por tener tarjetas coleccionables con diseños exclusivos por tiempo limitado.

Esta no es la primera vez que Secret Lair hace una colaboración con una serie, también lo hizo con The Walking Dead y era de esperarse, esta colección de cartas fue muy bien recibida por los fanáticos de la serie, pero reacciones mixtas por los jugadores dedicados de Magic.

Ahora que se ha confirmado la colaboración con Stranger Things, la compañía ha corregido el detalle que causo controversia entre los jugadores competitivos.

Stranger Things X Secret Lair

El diseñador de Magic, Gavin Verhey, ha confirmado que las cartas de la serie Stranger Things, sólo estarán disponibles y se podrán comprar en la página Secret Lair.

La única diferencia entre las cartas de esta colaboración con Secret Lair y las cartas extraídas de los paquetes ciegos será el arte para evitar desbalancear el juego.

Las cartas estarán diseñadas para formato Commander, este se basa en elegir a un personaje y construir un mazo basado en él y se usa en partidas casuales multijugador todos contra todos y claro también se puede jugar entre dos jugadores.

Las cartas aparecerán con una frecuencia más alta que otras; Wizards recibirá comentarios y agregará otras tarjetas a otros productos según sea conveniente para satisfacer las necesidades de los compradores.

Por el momento, no hay fecha oficial para el lanzamiento de las cartas coleccionables de Stranger Things ya que estas fueron anunciadas en el marco de la Geeked Week.

Comentarios

comments