The Walking Dead formará parte de una alianza con Wizards of the Coast en un crossover que alegrará a más de uno. Esto ocurrirá a través de “Secret Lair” de Magic que se lanzará el 4 de octubre.

Éste crossover coincide con el fin de semana de “Somos The Walking Dead en AMC”, que presentará también la premiere de The Walking Dead: World Beyond y un episodio especial de Talking Dead el talk show dedicado al universo de la serie. En éste especial deTalking Dead (11 PM ET), podremos ver un preview de las cartas y un pequeño unboxing.

Aquellos que quieran adquirir este set lo podrán encontrar disponible en preventa del 4 al 12 de octubre. La preventa iniciará a las 11:30 PM ET a partir de $49.99 USD ($1,120.65 MXN). Estas cartas serán totalmente nuevas, y en ellas aparecerán personajes icónicos de la serie de televisión. Las cartas en cuestión sólo serán para jugar en modo Commander, Legacy o Vintage, ya que tendrán textos y gameplays diferentes de otras cartas.

The Walking Dead x MTG: Michonne y Negan entran al campo de juego

Hasta el momento se han revelado dos cartas de éste esperado crossover: Negan, the cold-blooded y Michonne, Ruthless Survivor. Es natural pensar que durante la presentación formal esperemos cartas de ottros personajes importantes como Rick Grimes o Glenn.

Clayton Neuman de AMC declaró:

Magic: The Gathering es uno de los trabajos con mayor influencia en la histria del gaming. Estamos más que emocionados de trabajar con Wizard para unirlo con una de las más queridas series en la historia de la televisión. EStas cartas son una mezcla perfecta de dos universos, y no podemos esperar a que los fans las tengan y descubran todos los trucos que nos hemos escondido bajo la manga.

Bill Rose de MTG, añadió:

Wizards of the Coast está muy emocionado de colaborar con AMC para traer a estos icónicos personajes al mejor juego de estrategia de cartas. No podemos esperar a que tanto los fans de Magic: The Gathering como los de AMC’s The Walking Dead descubran nuevas formas de divertirse cuando tengan estas cartas nuevas en su colección.

y a ti, ¿que te gustaría ver en esta nueva colaboración? Personalmente me encantaría ver a Hannah, la caminante sin piernas de la primera temporada.

Comentarios

comments