Todos los que conocemos la trayectoria de Lee Min Ho estamos acostumbrados a ver ciertas facetas del actor en diversos K dramas.

Desde Gu Jun Pyo, el niño rico y antipático qué presume de ser genial en The boys over flowers serie de 2009 y que le dió al actor el premio a Mejor Actor Nuevo en los 45.os Premios Baeksang Arts , hasta el hijo de un importante empresario y su amante en The heirs serie del año 2013.

En todos los papeles que Lee Min Ho ha interpretado a lo largo de su carrera hay una constante, y es que en cada uno hemos visto al actor sur coreano de 34 años, ser el hombre fuerte, sensible, amable y en ocasiones seductor, que busca siempre mantenerse al lado de la mujer que ama, oponiéndose a prejuicios absurdos de clase social o tratando de traspasar barreras de mundos paralelos como es en el caso de El rey; el eterno monarca, del año 2020, último K drama qué realizó.

 Lee Min Ho
El actor Lee Min Ho (Instagram)

Sin embargo, la carrera del actor da un giro con una nueva interpretación, si bien, es protagonista en este nuevo proyecto, el personaje, rompe un poco con las características de los anteriores. Nos referimos a Pachinko.

Lee Min Ho, de softboy a villano ¿ De que trata el drama Pachinko?

Lee Min Ho en ‘Pachinko’ (Instagram)

Pachinko , es una adaptación a K drama de segunda novela de la escritora coreano – americana Min Ji Lee . La historia de Pachinko , esta centrada en el racismo y estereotipos qué los coreanos sufren.

Se trata de una familia de Corea qué durante la época conocida como la ocupación Japonesa se muda al país Nipón, enfrentando así un cambio cultural muy grande.

Novela Pachinko
Novela ‘Pachinko’ de Min Je Lee

Ho Kansu, (personaje qué interpretará Lee Min Ho), es un nombre con una personalidad misteriosa; es un comerciante pero con algunas conexiones con el crimen, además de que se envuelve en un romance prohibido qué trata de ocultarla mayor parte del tiempo

Se dice que el actor se sintió motivado a interpretar dicho papel por el aire de villano qué este le da.

¿Cuando y dónde se estrena el K drama Pachinko?

La serie Pachinko, será una producción de Apple TV, que dicho sea de paso, marcará la llegada de esta plataforma a Corea del Sur, según Nación Rex.

Se espera qué sea en 2022 qué podamos disfrutar de esta serie, sin embargo, no se ha confirmado aún.

Trailer oficial de ‘Pachinko’

Cabe mencionar qué con el talento qué ha demostrado, Lee Min Ho ya no suele ir a los castings a jugársela por conseguir un papel, más bien son las mismas ofertas las qué llegan solas a su agencia.

Estamos seguros de que la serie será todo un éxito con un actor como Lee al frente, esto sin dejar a un lado al resto del elenco qué esta lleno de grandes talentos.

Comentarios

comments