Después de todo el revuelo y el Doxeo a la información clasificada sobre todos los agentes dentro del mundo de Valorant. Cypher había dado con el paradero de su extorsionador en Turquía, por lo que se preparó un plan para el asalto y la extracción de su presunto extorsionador.

Valorant fin del doxeo Fade es la nueva agente

La operación fue planeada por Brimstone y Sova quien fue el que sugirió a los agentes para que se llevara a cabo esta extracción, Cypher sería el encargado de vigilar a toda la ciudad por medio de las cámaras pues no había mejor persona para la encomienda, Neon se llevaría la tarea de la infiltración gracias a su velocidad, Chamber por su manejo de armas.

Breach tiene su fama ganada por las “extracciones” así que es un gran operativo para la misión, KAY/O sería el encargado de pilotear el helicóptero para su salida y el mismo Sova se encargaría del reconocimiento para así con esta misión cazar y ponerle fin al doxeo que sufrieron gracias a esta persona.

Valorant fin del doxeo Fade es la nueva agente

La extracción fue un éxito, se logró capturar a la responsable y ahora está detenida en el cuartel general, aunque esta medida es un poco inusual pero su extorsionadora también es una persona inusual así que las medidas se han tomado, pronto sabremos más de la nueva agente.

Valorant fin del doxeo Fade es la nueva agente

Pero esto ha hecho que “todos los agentes en el cuartel” hayan visto “Fantasmas” según lo relata Phoenix y que no hayan podido dormir debido a terribles pesadillas, todo esto causado por Fade. Toda la semana pasada tuvimos un nuevo video por día sobre las pesadillas del equipo de extracción turco, por lo que les dejamos los videos respectivos.

Cypher_Teaser_-_embed_1.gif
Breach_Teaser_-_embed_2.gif
Neon_Teaser_-_embed_3.gif
KAYO_Teaser_-_Embed_4.gif
chamber_teaser_-_embed_5.gif
Sova_Teaser_-_embed_6.gif

Toda la información sobre las habilidades y el lanzamiento de Fade lo veremos en la gran final del Valorant Masters Reikiavik este 24 de abril donde tendremos un estreno cinematográfico, así como una entrevista detallada con el equipo de desarrollo de Valorant.

No se pierdan la siguiente nota sobre la revelación de Fade así como del ganador de la Valorant Masters.

Les dejamos el canal de Twitch de Valorant LATAM para que no se lo pierdan.

Comentarios

comments