MR. MIKE MAYA|

P5-1

ATLUS es una empresa desarrolladora de videojuegos que se ha encargado de entregarnos un buen número de juegos con una clara influencia del manga-anime, basado directamente en alguna obra de estos géneros.

La saga Persona ha tenido un gran éxito en nuestro continente, a pesar de que en sus inicios estuvo limitado a Japón. Ahora para la quinta entrega, no se han hecho esperar las expectativas y para mantener a todos los fanáticos felices, la compañía encargada ha liberado el primer avance.

Con una gran canción de fondo, se nos presenta lo que será Persona 5, como ya es menester de la serie podemos apreciar animación en 2D y 3D contando con una sello característico y bastante atractivo propio de la franquicia. Las mecánicas, aunque un tanto diluidas, no dejan de estar presentes en el video de casi tres minutos, pero por lo que pudimos apreciar, mantendrá características de los juegos anteriores.

Por el momento, no queda más que esperar su ansiada fecha de estreno, no solo en Japón pues desde el inicio se anunció también su distribución para América.

Via: Kotaku

Comentarios

comments