Han pasado varios meses desde que la “Quimobaronesa” Renata Glasc llegó a League of Legends, por lo que el panorama para la llegada de un nuevo campeón es algo claro, aunque no se sabe si llegará más temprano que tarde, pues Riot nos habló en su momento que la llegada de nuevos campeones iba a ser menos recurrente, esto con el objetivo de saber que un campeón llega en las mejores condiciones a la grieta del invocador.

League of Legends, nueva campeona llegará

Para esto se tendrían que revisar una y otra vez su jugabilidad, adaptabilidad, que entone con el arte que se maneja actualmente en League of Legends, entre muchas otras cosas; es por ello que ahora Riot nos trae un pequeño vistazo de lo que será la próxima campeona y algunos reworks que vendrán este año.

Iniciando con la Nueva campeona, se nos habla de que será llamada “La Emperatriz”. Si, ya sabemos que es similar a la ultimate de Reyna en Valorant y que en cierto modo también tiene ese encanto morado, pero aún no saquemos conclusiones, pero no es de extrañarnos que se haga un guiño como se hizo con Zeri de League of Legends y Neon de Valorant.

League of Legends, nueva campeona llegará

Pero regresando a la Emperatriz, se nos habla solo de que nos dejemos caer en sus encantos, que será un personaje para la jungla y será del Vacío, así como su llegada a través del portal en Shurima.

Del siguiente que hablaremos es de un personaje que en su momento atrajo a muchos jugadores de vuelta al mundo de League of Legends, pero para ponerlos en contexto debemos regresarnos por aquél del 2012 – 2013 donde se había anunciado la llegada de un nuevo personaje a LoL, que sería un dragón y tendría el nombre de “Ao Shin“.

League of Legends, nueva campeona llegará

Ao Shin fue cancelado debido a que un dragón no entraba en la temática de lol, no fue sino hasta años después que el estilo visual de LoL cambió y volvió la planeación del campeón dragón a la Grieta del Invocador, pues cuando fue revelado, toda la comunidad estaba entusiasmada por el regreso de Ao Shin, pero este personaje cambio de nombre a Aurelion Sol y pasó a ser un dragón legendario que forjó todo el universo.

Visualmente es precioso, aunque la jugabilidad no gustó mucho a la comunidad, pues desde que salió solo tuvo su momento de popularidad, pero esta cayó de inmediato y jamás ha salido del pozo de donde está, salvo cuando salió su skin de “Dragón de la Tormenta”, que es como se veía antes Ao Shin y eso le dio una pequeña popularidad.

Es por ello que Riot va a trabajar en una nueva Actualización Completa de Jugabilidad (CGU) por sus siglas en inglés, donde Aurelion Sol será el primer campeón en llegar a esta nueva modalidad, pues el personaje será cambiado completamente en su kit de habilidades, pero manteniendo su aspecto del creador del universo, si es que llega agradarles a las personas este nuevo CGU, será llevado a campeones en circunstancias similares.

Por último, hablaremos de uno de los temas que tiene en incertidumbre en todos los invocadores “Los Reworks de las encuestas”, ¿qué está pasando? ¿porqué no ha salido el rework de Udyr?, ¿para cuándo sabremos de Skarner?, Riot nada más se hace menso con los reworks.

Estas son las preguntas más comunes que se hacen y ahora ya se tienen noticias, pues Udyr ya está terminado, lo único en lo que se están enfocando y tardando es en su skin definitiva “Guardian de los Espíritus” pues quieren mantener en ella un poco de lo que era el antiguo Udyr pero a su vez estar en sintonía con su nueva imagen, mientras tanto nos dejan unas imágenes de como va su skin antes de transformarse.

En el caso de Skarner el quipo de diseño ya iniciará pronto el rework del escorpión por lo que apenas se nos muestra un vistazo de los primeros bocetos que pueden llegar a ser del rework de Skarner, pero aún no se tiene más información

League of Legends, nueva campeona llegará

Riot nos habla también de que a finales de año se tendrá un nuevo campeón tanque para la Top y que será de una nueva región de Shurima que aún no se ha revelado, pero esto ha sido todo por el mapa de campeones, si gustan ver toda la información pueden hacerla por aquí. Así como también esperar a futuras notas nuestras sobre los nuevos lanzamientos de campeones o de las siguientes actualizaciones.

041822_ChampionRoadmapApril2022_07_Pride_of_Nazumah.png

Comentarios

comments