Hallyu Fest 2022 ha regresado - El Vortex ID
Eventos news Featured Musica news Noticias

Hallyu Fest 2022: Celebrará su tercera edición

El festival que une a dos culturas en un mismo recinto, Hallyu Fest , esta cada vez más cerca. Si eres un gran fan de la cultura coreana este súper evento es ideal para ti.

¿Qué es el Hallyu Fest?

Hallyu Fest es un evento organizado por el medio digital K-magazine especializado principalmente en la cultura coreana. En este evento podremos disfrutar de un sin fin de actividades culturales que nos acercarán más al mundo del k-pop, los k dramas, el cine, el idioma, sus costumbres, su gastronomía, etc.

Lucero Santiago, fundadora del exitoso proyecto K-magazine busca conectar a México y Corea del Sur a través de la cultura y el Hallyu (ola coreana), ya que día con día la demanda sobre todo lo relacionado con el país del continente asiático crece constantemente.

Hallyu Fest 2022.

Tanto el k-pop como los k dramas y otros contenidos provenientes de Corea del Sur están arrasando con fuerza en nuestro continente, convirtiéndonos en potenciales consumidores de su cultura a través de apropiaciones culturales como: la moda, la música y la comida.

Hallyu Fest es otra de las maneras de consolidar la relación amistosa entre nuestro país y Corea del Sur, pues recordamos que en el Festival Internacional Cervantino también abrió sus puertas este año a grandes celebridades y diversos grupos de k-pop .

Hallyu Fest 2022.

¿Cuándo y en dónde se llevará a cabo el Hallyu Fest?

Este magnífico festival se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de diciembre en el Museo de las Culturas del Mundo en el Centro Histórico de la Ciudad de México. K- Magazine cerrará con broche de oro este 2022 luego de dos años de ausencia debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Así que, aparte estos dos días, ven a divertirte y comparte a lado de Lucero Santiago , K-Magazine , clubs de fans, artistas, K-pop, dance cover y dramas coreanos. No te vas a arrepentir.

Comentarios

comments

Maya Avilés Ana M.
Licenciatura en Comunicación y Cultura. Gusto por la música, la literatura series, podcast audiolibros y la cultura del entrenamiento asiático