Por Mighty Mena |

Apenas este fin de semana el mundo se paralizó con el final de una de las series más aclamadas de los últimos años. La historia de Walter White llegó a su fin, pero en alguna parte de Colombia inicia la historia de Walter Blanco (¿en serio? ¿Walter Blanco? ¡Qué original!).

 Hace unas horas me topé con un clip en Youtube que me dejó tan intrigada que decidí ponerme a investigar y esto es lo que encontré. Aquí el clip que del que les hablo:

Metastasis, es una producción colombiana, remake de la serie norteamericana Breaking Bad y protagonizada por Diego Trujillo (“El Capo”) como Walter Blanco y Roberto Urbina como Jose Rosas.

Conozcan a Walter Blanco:

walter-blanco-600x900

La producción que se encuentra aún en proceso de rodaje, es producida por Sony y promete ser una adaptación fiel a la historia de Walter y Jesse sin ser una imitación, adaptando cada episodio a la cultura latina y situando los eventos en distintos lugares de México y Colombia.

Angélica Guerra, Directora Ejecutiva de Sony Latin American, comentó para un diario nacional que ella y todo el equipo creativo han pasado mucho tiempo desarrollando una convincente y abundante historia con una increíble calidad de producción.

El elenco ya fue presentado y como pueden ver, no se esmeraron mucho en originalidad :

Parte-del-elenco-de-Metástasis

Se planea que la serie estrene su primer temporada en el 2014, mientras se recuperan del gran hueco que dejó en sus vidas Breaking Bad. ¿Cómo ven este remake? Personalmente, cuando lo vi, pensé que se trataba de una broma, esto es todo lo que pude encontrar hasta ahora pero prometo mantenerlos informados.

Comentarios

comments