Un Gran Héroe regresa a My Hero Academia en el ultimo numero del manga, después de que en la entrega anterior de la obra hecha por Kouhei Horikoshi se revelara después de mucha especulación la verdadera identidad de Dabi.

El capitulo 292 del manga de My Hero Academia nos trae una gran revelación al inicio: Beast Jeanist, el héroe #3 de Japón no estaba muerto, después de que Hawks tuviera que ganarse la confianza de la liga de villanos “asesinando” al héroe, pero al parecer todo fue una gran montada en escena para garantizar la infiltración del héroe alado en la organización.

El como simularon la muerte del héroe profesional no se aclara, solo se sabe que el cuerpo entregado a la liga de villanos era un sustituto.

Beast Jeanist tiene una relación bastante cercana con Bakugou, logrando atravesar las barreras que este shonen suele poner a la hora de relacionarse con cualquiera, sera interesante ver como reaccionara al saber que su protegido esta gravemente herido después de salvar a Deku en su enfrentamiento con Shigaraki.

Lamentablemente Beast Jeanist aun sufre las consecuencias de su enfrentamiento (mas bien paliza) contra All For One, por lo que toda su atención y esfuerzo se van en detener a Gigantomachia, quien estaba por destruir la ciudad entera. Esto le dio una oportunidad a los Super Nomus de atacarlo mientras estaba en desventaja.

Es aquí donde podemos ver el asombroso regreso del héroe que salvara a un millón de personas y el mas cercano a ser el numero 1 incluso entre los profesionales: Lemillion.

Un Gran Héroe regresa: EL brillante regreso de Lemillion

Y también es aquí donde termina este numero del manga.

Un Gran Héroe regresa…¡¿Pero cómo?!

Hace ya un rato pudimos ver como Mirio Togata perdía su Quirk debido a que se interpone entre la nieta del ex lider Yakuza y las balas fabricada por los mismos y Overhaul a partir del Quirk de Eri, quien tiene la habilidad de regresar a las personas a un estado anterior. Incluso ya pudimos ver este suceso en la adaptación al anime de esta grandiosa pelea.

Incluso sin poderes, Mirio le da la paliza de su vida a Overhaul.

Fue así como después de salvar a la pequeña, esta queda bajo la custodia de Shota Aizawa, el tutor de la clase 1-A, clase a la que pertenecen nuestros protagonistas.

Desde un principio se había planteado que en algún punto el don de Eri pudiera recuperar los Quirks de las personas que perdieron estos gracias a las balas de Overhaul, incluso con Aizawa empezando a entrenar a la pequeña para dominar sus habilidades.

Un Gran Héroe regresa gracias a Eri
Aizawa contandole a All Might que empezara a entrenar a Eri.

Probablemente dichos esfuerzos hayan dado frutos y Eri por fin haya alcanzado un punto en el que puede rebobinar a las personas hasta antes de haber perdido su Quirk, y seguramente es lo que paso con Lemillion. Aunque esto es lo mas seguro debido a que se ha mencionado varias veces en el manga en anteriores ocasiones, aun no hay ninguna explicación debido a que el ultimo numero del manga termina con la aparición del héroe intangible.

Si quieren leer este triunfal regreso por cuenta propia, este esta disponible en español y de manera completamente gratuita en la librería virtual de Shueisha.

Comentarios

comments