BLACKPINK y PUBG Mobile, la versión para smartphones del juego pionero de los Battle Royale, explotaron sus cuentas oficiales de redes sociales al mostrar un adelanto de la colaboración con el grupo femenino de K-Pop de renombre mundial de quienes seguramente habrás escuchado aunque no seas fan de este género cada vez mas popular.

La colaboración no tiene precedentes —a menos que consideres la colaboración entre BTS y Fortnite—, por lo que se aclara más a medida que se revelan detalles; tendrán a millones de Blinks y fans del juego alrededor del mundo lanzándose al exitoso juego para celebrar el próximo lanzamiento del ultimo disco de las surcoreanas, titulado “The Album” así como también la colaboración exclusiva.

Al parecer los famosos grupos de K-Pop están llegando de maneras diversas a sus fans puesto que BTS también llegará a Fortnite con su nuevo tema de Dynamite.

¿Cómo funciona BLACKPINK X PUBG Mobile?

Los jugadores podrán tener ítems temáticos y gráficos celebrando la colaboración, de manera que todos los usuarios del juego puedan experimentar el icónico estilo del grupo de K-Pop. Los efectos visuales adicionales también han sido agregados a la pantalla del menú principal del juego y a la pantalla de carga.

El avión de desembarque de PUBG MOBILE estará pintado de rosa con el logo de BLACKPINK, además de un airdrop exclusivo con colores temáticos y el ícono de “The Album“, lanzando humo rosa al aparecer en los campos de batalla, desde el día 2 de Octubre.

Desde el 24 de Septiembre al 2 de Octubre podrás escuchar el más reciente tema “How You Like That” en el lobby del juego —que también estuvo resonando en las plataformas de Tik Tok como uno de los temas virales del momento—.

¿Quieres tu álbum autografiado?

Habrá eventos de apoyo que se realizara el 24 de Septiembre hasta el 8 de Octubre, en el que jugadores de PUBG MOBILE y fans de BLACKPINK pueden completar misiones dentro del juego para ganar puntos de apoyo. Al apoyar al grupo dentro del juego los jugadores tendrán la oportunidad de ganar atuendos permanentes, incluyendo el adorable Panda Suit y el Killer Cadet Set, e incluso ¡una copia autografiada del nuevo album!

Las integrantes del grupo Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé han configurado sus propias cuentas personales en el juego. Al encontrar sus UserIDs en las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en redes sociales, los jugadores podrán enviar exclusivos regalos colaborativos y dejar mensajes a sus queridas ídolas.

Además de los eventos dentro del juego, los miembros de la comunidad pueden subir capturas de pantalla a sus redes sociales con el #PUBGMxBLACKPINK para tener oportunidades adicionales de ganar un álbum firmado.

¿Quién diría que se puede ganar tanto jugando?

Comentarios

comments