¡BTS llegará a Fortnite! El día de hoy, Epic Games anunció una alianza con BTS, el grupo sensasión del K-Pop, para estrenar el nuevo video musical nunca antes visto con coreografia de la canción “Dynamite” en Fortnite. 

“Dynamite”, es el más reciente sencillo de la banda, que debutó como No.1 en Billboard Hot 100 y se ha mantenido en esa posición por dos semanas consecutivas, un logro nunca antes alcanzado por una banda de K-Pop. El video musical oficial también rompió un record, al ser el video más visto en YouTube en sus primeras 24 horas con más de 101.1 millones de vistas

El video se estrenará el próximo viernes 25 de septiembre a las 8 PM en el modo Fiesta Campal de Fortnite, dónde se han llevado acabo conciertos y proyecciones.

Después del estreno, los jugadores podrán disfrutar de la fiesta “Dynamite (Tropical Remix)” con gráficos de karaoke para cantar y bailar con la música. 

BTS trasciende del K-pop a los videojuegos

Además, dos días antes del estreno, el 23 de septiembre, estará disponible en la tienda de Fortnite un paquete con dos “bailes” inspirados en BTS. El “Paquete BTS Dynamite” costará 800 V-bucks. 

“Estamos constantemente buscando alianzas con artistas talentosos que estén interesados en romper barreras y encontrar maneras innovadoras de acercarse a sus fans. BTS no solo es increíblemente popular en todo el mundo, también su talento, creatividad y pensamientos progresistas lo convierten en una alianza ideal. Estamos muy honrados de contar con su estreno.” 
—Nate Nanzer, Director de Global Partnerships en Epic Games.

Fortnite es el vodeojuego más importante del momento (aunque Among Us ésta haciendo muchos méritos) y al unirse con el fenómeno musical de la década, BTS, reafirma su papel como una plataforma no solo de juego sino de publicidad y de interacción social.

Comentarios

comments