Violet Evergarden estreno su segundo trailer este 10 de Septiembre a tan solo unos días de su estreno el 18 de Septiembre en los cines japoneses.

Trailer oficial -aun no cuenta con subtitulos en español-

Después de un largo proceso en el que se ha encontrado el estudio de Kyoto Animation, debido al trágico atentado que retraso la publicación de muchos proyectos, entre ellos la película que se tenia esperada para el 24 de Abril, sin embargo posteriormente el COVID-19 no dio lugar a esta tan esperada película.

Es desalentador aun no saber cuando es que llegara a latinoamerica, en cambio se publico la duración que tendrá la película, contara con 2 horas y 20 minutos y no perdemos las esperanzas ya que anteriormente debido a la pandemia la plataforma de Netflix añadio a su catalogo la reciente película de “Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll” por lo que la posibilidad que se realice lo mismo con esta película es alta.

¿De qué trata Violet Evergarden?

Violet Evergarden es un animación publicada en el 2018 donde una joven fue tomada desde pequeña y convertida en un arma para la guerra, hasta que queda al cuidado de Gilbert Bougainvilleaun soldado del ejercito— quien la trata no como una herramienta sino como el ser humano que es, presentandole un mundo nuevo lleno de emociones que no comprende.

Kana Akatsukicreadora de la historia— desarrolló un personaje que no solo ha tocado el corazón de múltiples personajes dentro de la historia, también ha conectado con varios de los espectadores.

Prepara los pañuelos…

Es probable que en la película anterior o en los 13 capítulos con los que cuenta la serie, hayas querido o derramado una que otra lagrimita con las historias tan hermosas que cuenta, no solamente por que la banda sonora te envuelve dentro de la melancolía y nostalgia, sino por las situaciones en las que se ha encontrado Violet, así que será mejor que te prepares y cargues con tus Kleenex esta vez.

Con solo el trailer nos adentramos de nuevo a la historia y nos regresa al principio, donde ella no comprende sus sentimientos, pero es probable que esta vez sea diferente, ya que explica como ha comprendido todo lo que conlleva el escribir una carta.

Gracias a su trabajo como Auto Memory Doll podrá escribir su primera carta, que representa los verdaderos sentimientos de Violet con Gilbert, me atrevo a decir que es una historia que esperamos ver ya que en el desarrollo de la animación solo vimos breves momentos en los que Gilbert apareció, sin embargo es el motivo del viaje de Violet.

¿Será que esta es su ultima carta? ¿Te emociona la nueva película?

Comentarios

comments