Como ya nos tiene acostumbrado Riot Games, cada año sale una nueva colaboración para enchular el Worlds que se viene, ya lo vivimos antes con Louis Vuitton, siendo los que preparaban una maleta especial para transportar la tan preciada Copa del Invocador, además de llevar consigo sus emblemas en dos skins prestigiosas del grupo virtual “True Damage”, siendo Senna y Quiyanna las que portaban ese skin prestigioso.

Pues ahora es momento de volver a lucirse en un Worlds, Pues Riot Games ha hecho una colaboración plurianual junto a la impecable joyería y orfebrería de lujo Tiffany&Co para mejorar a la siempre bella “Copa del Invocador” que se entrega año con año a los ganadores de Worlds, es por eso que ahora esta joyería se ha convertido en la diseñadora oficial de la copa del mundo.

Riot Games Upgradea la Copa del invocador - El Vortex

La nueva Copa del Invocador será presentada este 29 de agosto a las 9:00 am (MX) a través de las redes y cuentas oficiales de Riot Games, LoL Esports y Tiffany&Co. Cabe destacar que esta no es la primera colaboración que la casa joyera con League of Legends, pues para el décimo aniversario de la LPL diseñaron el trofeo de la liga china, además de eso, también es patrocinadora de la LCK (Corea).

Los equipos que la alzan representan lo mejor de nuestro deporte y su maestría será para siempre parte de la historia de LoL Esports. Mientras buscábamos aprovechar el prestigio de ganar un Campeonato Mundial, hubo un solo socio con quien aspirábamos a colaborar en la Copa del Invocador. Tiffany & Co es una marca con historia y la diseñadora por excelencia de las mejores copas deportivas del mundo. Es un honor colaborar con ellos para celebrar a nuestros campeones mundiales pasados, presentes y futuros” – Naz Aletaha, directora global de League of Legends Esports de Riot Games.

La creación conjunta de la nueva copa del invocador implicó un proceso creativo extenso entre LoL Esports y Tiffany&Co, pues se llevó a cabo en 4 meses, alrededor de 277 horas donde los artesanos expertos de la casa joyera estuvieron esculpiendo la gran copa. Con una longitud de 68 centímetros y un peso de 22 kilos, esperan que esta hermosa nueva copa del invocador deslumbre a todo el mundo y el equipo que gane esta edición de League of Legends Worlds 2022 sean quienes alcen con orgullo su triunfo.

Riot Games Upgradea la Copa del invocador - El Vortex

Comentarios

comments