Este fin de semana se llevará a cabo la tercera edición de ‘Ah Con’, en Monterrey; una convención que se distingue del resto de eventos de anime en México porque está orientada principalmente a contenido estrictamente +18; o Hentai, para los entendidos. Si eres mayor de edad y buscas un buen doujinshi, un poster de tu waifu subido de tono, una figura de esa hermosa mona china en poca ropa; entonces sí o sí debes venir al centro de convenciones Cintermex este 20 y 21 (o sea este fin de semana). Y si crees que sólo hay monas en 2D, te equivocas, también tendremos la prescencia de grandes talentos cosplayers y creadores de contenido directamente salido de tus fantasías; eso sí, todo con las debidas medidas de seguridad y de sana distancia.

Ademas entre los invitados estelares contaremos con la presencia de los internacionalísimos Elizabeth Rage y Leon “papacito” Chiro.

Ademas de talentazos como la bella Shirahime, y la chica del momento en redes Karely Ruiz.

Así que si quieres conocer a cualquiera de estas bellas personalidades en un ambiente mucho (pero mucho) más relajado que en una convención normal, así como a otras más de 30 cosplayers con las que contará su Cosplay Alley. Ah Con es EL evento al que tienes que asistir. Y Para muestra, aquí un video de la edición pasada:

Además, este fin de semana también estaremos presentes tomando fotografía y video para traerles más sobre este único evento en su tipo en todo México. Así que ahí nos vemos y aprovechen estos precios para poder estar ahí:

Comentarios

comments