Ya llegó, ya está aquí… Bueno, en realidad ya acabó la fase de grupos en el Rainbow Six Major de Berlín, donde tras unos agotadores tres días de madrugar y levantarnos a las 3:00 am para no perdernos ni una partida, por fin tenemos a los equipos de la siguiente fase.

Pero primero hablemos de lo que fue la fase de grupos de este Rainbow Six Major.

Muy bien, pues el empezar de este Rainbow Six Major demoró bastante en la primera partida a como teníamos contemplado originalmente, pero este retraso ya es normal con cada Six Major que hay, pues en el primer día DWG venía sufriendo dos derrotas, al contrario que Elevate si ganaba sus dos encuentros seguidos, los samuráis de G2 también consiguieron la victoria en ambas ocasiones al igual que sus compañeros de región Wolves Esports, pero no por eso quiera decir que el poder latino no estuviera presente, ya que Furia y W7M lograron también sus hazañas.

Rainbow Six Major Berlín, termina fase de grupos - El Vortex

En el segundo día, los encuentros si se dieron a la hora, destacando entre partidas pausas técnicas. Pero por lo demás en todos los grupos ya se mostraban inconsistencias, pues todos ganaban contra todos exceptuando a Roge y era una fiesta absoluta en victorias y derrotas, pero esto ya nos dejaba un poco más de margen sobre que equipos pasarían a la siguiente fase y si algún equipo llegase a dar la sorpresa.

Rainbow Six Major Berlín, termina fase de grupos - El Vortex

Aunque lastimosamente para todos o bien, para la alegría de las fanaticadas los resultados fueron los esperados por todos, aunque teniendo casi la sorpresa con algunos resultados que sorprendieron a varios, como MNM ganándole a Elevate, Soniqs pegándole a Faze Clan y Oxygen ganándole a Wolves, por lo que ya tenemos definidos los Playoffs de este Rainbow Six Major en Berlín.

Como siempre los primeros lugares se enfrentarán a los segundos, pero esto fue a modo de sorteo donde ya este 19 de agosto a las 4:00 am iniciarán las partidas de los cuartos de final donde XSET se enfrentará a Wolves en la primera partida, encuentro de región Europea en la segunda partida, pues G2 se mide ante Rogue por ver qué quipo merece ser su alto representante, W7M se mide ante Elevate donde esperamos ver nuevamente el poder latino; y hablando de poder latino, de igual forma choque de región pero ahora latina entre Furia y Faze.

Rainbow Six Major Berlín, termina fase de grupos - El Vortex

La supremacía norteamericana está en peligro, ya que XSET es el único sobreviviente de su región y lo único que lo salva es su fuerte contienda ¿será que en este Major se cae la supremacía NA?, por su parte LATAM pisa fuerte en este Major, ya que tres de sus cuatro contendientes siguen con vida, la pregunta es ¿Este Major será ahora de LATAM?

Déjenos saber sus predicciones en los comentarios y sin más, nos vemos en la siguiente nota, por cierto, no se olviden de seguir los partidos por los canales oficiales de Twitch y Youtube.

Comentarios

comments