La revista Young Ace acaba de anunciar que Yoshiyuki Sadamoto terminará el manga de Neon Genesis Evangelion dentro de muy poco, ya que solo le faltan dos capítulos por publicar. Suponiendo que se publiquen regularmente los capítulos, el manga finalizaría en junio de este año.

33-evangelion

Para celebrar el tan esperado final del manga, Young Ace realizará un programa especial llamado Evangelion Comic Climax Special Program, con pláticas y/o entrevistas hechas a personas involucradas con la franquicia y otros temas que aún están pendientes por anunciarse.

Yoshiyuki Sadamoto lanzó el manga de NGE en diciembre de 1994 en la revista Shonen Ace y ha sido publicado de forma continúa pero irregular durante 18 años. La adaptación del manga al anime se realizó en 1995, con un total de 26 episodios. En 2007 se realizó un reboot de la franquicia con una tetralogía de películas llamada Rebuild of Evangelion, ya se han estrenado 3 de ellas y se espera que la cuarta lo haga en otoño de este año.

Metal Warrior

33-evangelion2

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorSneak Peek del rodaje de ‘Captain America: The Winter Soldier’
Artículo siguiente5 gadgets clásicos para recordar
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.