Por Dr. Jabberwocky.

El periódico The Daily Mail ha publicado nuevas imágenes del set donde se filma la secuela del Capitán América. En ellas se aprecia más interacción entre Steve Rogers (Chris Evans) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

De acuerdo a la información publicada por el diario, en las imágenes ambos personajes parecen tener una discusión con el agente de S.H.I.E.L.D., Jasper Sitwell (interpretado por el actor Maximiliano Hernández) a quien la Viuda da una patada, lo que ha generado ciertos rumores sobre un posible antagonismo ente la agencia de seguridad y los héroes.

captainamericawintersoldier1-570x774captainamericawintersoldier2-570x757captainamericawintersoldier6-570x764captainamericawintersoldier5-570x380

 

Cabe mencionar que el agente Sitwell tuvo un rol menor en Thor y en The Avengers, aunque ha aparecido mucho más en Item 47, un contenido especial únicamente encontrado en el Blu-ray de la cinta dirigida por Joss Whedon. 

The Winter Soldier se estrenará el verano de 2014 y contará con la reaparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y la agente María Hill (Cobie Smulders) además de los ya nombrados.

 

 

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorSeries de nuestra infancia. Parte II
Artículo siguienteEl manga de ‘Neon Genesis Evangelion’ a punto de terminar
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.