Por Martín |

Uno de los últimos cómics más exitosos de la casa de las ideas Marvel, dará un virtual adiós próximamente en el mes de febrero. Por medio de su cuenta en Twitter, el dibujante del cómic, Chris Samnee, confirmó la noticia en la cual fue añadida la portada del último número de dicha historia.

detail

Horas antes de la noticia, el editor de la historia, Steve Wacker, respondía una de las preguntas que le hacían los fans por medio de su página personal y apuntaba la decisión a un futuro no muy lejano:

“Gracias Jaleel. Muchos de ustedes parece ser que disfrutaron del arte de DD del colorista Javier Rodríguez en su reciente [trabajo] y sin duda se enteró de esto. Javier estará de vuelta para dibujar el número #34 en un par de meses para darle a Chris tiempo para centrarse en nuestro final de dos partes de esta era de Daredevil. Triste, lo sé, pero todo debe terminar, ¿verdad?”

21980

La historia de Matt Murdoc comenzó a venderse en el verano de 2011 en los Estados Unidos, en donde además de Wacker y Samnee, estuvo presente Mark Waid, escritor principal de la historia y es considerado uno de los pilares principales para el éxito de Marvel Now! Luego de su publicación ganó dos de los premios más prestigiados en el mundo de la historieta en Estados Unidos: el Eisner y el Harvey, en donde ganaron al Mejor Número Unitario, a la Mejor Serie Regular, a la Mejor Serie Nueva, al Mejor Guionista y al Mejor Entintador. A pesar de la triste noticia para mucho de los fans de Murdock, se espera una nueva publicación de este superhéroe y es que en abril de 2014 se celebrará el aniversario No. 50 de su existencia, y con ello nuevas sorpresas se esperan por parte de Marvel ante dicho aniversario.

Fuente: Blogdesuperheroes | Comicdigital

Comentarios

comments