Por: Alondra De la Barrera

Después del reciente estreno de la película Assassin’s  Creed y con la esperanza que se dé a conocer una adaptación de videojuegos que si valga la pena, Sony Pictures se pone a la carga con su nueva propuesta: la adaptación de la saga Uncharted creada por Naughty Dog.

Conforme My Entretaiment World (Una fuente de información online) la película empezara a filmar en Columbia en la primavera de este año. Así mismo se ha confirmado una breve sinopsis a la noticia.

Un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros llamado Nathan Drake cree que ha encontrado el paradero de El Dorado, la fabulosa ciudad de oro de América del Sur, de una estatua de oro maldecida. La búsqueda se hace competitiva cuando un cazador rival se une a la refriega.

Joe Carnahan estará a cargo de escribir el guion, y se ha llegado con un acuerdo con Shawn Levy para que dirija este proyecto. En la filmografía de Levy destaca la comedia: realizó el remake de La pantera Rosa, la trilogía de Noche en el Museo, Los becarios o This is Where I leave you. Probó la ciencia-ficción con Real Steel y este año se hizo partícipe del éxito con la serie de Stranger Things en la cual fue productor y director de algunos capítulos.

Los fans habían soñado con Nathan Fillion como el protagonista, pero el único que realmente ha estado vinculado con el proyecto es Mark Wahlberg, sin embargo, ahora que Levy está al mando el casting vuelve a empezar. Se ha tanteado a Chris Pratt pero no hay demasiado interés por su ocupante trabajo con Guardianes de la Galaxia.

Esperemos que se logre una buena adaptación digna para los fans. Y ustedes ¿A quién ven interpretando al protagonista? Solo nos queda esperar fechas de estreno o algún otro dato.  Mientras tanto estén pendientes aquí en El Vortex.

Comentarios

comments