The God of High School escrito por el autor Yongje Park inicio su publicación en Webtoon en el 2011 debido al nivel de acción que contiene esta historia se necesitaba de un estudio para poder realizar la animación, un trabajo que MAPPA se ha encargado de resolver, pues la animación con tan solo 11 capítulos dentro de la plataforma de Chrunchyrollcontinuando en emisión– ha demostrado momentos de acción increíbles.

Un estilo diferente

En un capitulo especial detrás de escenas el productor Joseph Chou habla de como tenían solo esta primer temporada –contando con 13 capítulos– para abarcar varios temas de los personajes y la trama sin perder la dirección original, cosa que se ha visto reflejada en la animación debido a que en ocasiones no te da tiempo de procesar lo que estas viendo cuando ya sucedió algo más dentro de la historia, sin embargo esto genera un plus dentro de la animación pues te tiene desconcertado y atento de lo que esta sucediendo.

The God of High School tiene tres personajes principales, Han Dae-wi, Yu Mira y el protagonista Jin Mori, quien de los tres es el único que no tiene un motivo en particular para pelear –al principio– mientras la historia se desarrollaba, se convirtieron en mas que compañeros o rivales, crearon un lazo de amistad que se veía venir desde el primer capitulo.

Esta historia gira entorno a las peleas, es común que en los animes solo veamos destellos de éstas, pues representa mucho trabajo el animar escenas así, cosa que diferenciara The God of High School de otros animes , puesto que te muestran detalles de movimiento que seguro te atraparan.

Dentro de la acción también hay deseos por cumplir ¿será que la amistad solo es fuera del ring?

Un genio de la lampara

Recuerdas ese momento en el que comenzaban los torneos en Dragon ball y te sentías emocionado por ver las peleas y los nuevos personajes –que probablemente no les causarían tantos problemas a nuestros favoritos como Goku– pero que serian quizá un reto y algo nuevo surgiría dentro de la acción, ese momento es The God of High School.

Una competencia en donde los estudiantes demuestran sus habilidades y destrezas para ganar con cualquier arte marcial e incluso utilizando katanas, quien gane se le podrá conceder cualquier deseo.

Un anime de acción que mezcla la animación con captura de movimiento, una competencia con un objetivo oculto, un protagonista –Jin mori– que te querrías tener de tu lado, una oportunidad que convertirá sus vidas en situaciones inesperadas y peligrosas. ¿Qué esperas para verlo?

Comentarios

comments