Tower of God un anime que vale la pena ver, una animación original de Crunchyroll basada en el manga coreano de Lee Jong Hui, contando con solo 13 capítulos y dejando muchos misterios sin resolver.

Al no contar con mas capítulos animados, decidí pasarme al manga llevándome una sorpresa al ver que la animación es mucho mejor, pero como pasa con algunas otras obras como Kimetsu no Yaiba, la historia te envuelve de una manera en la que deseas saber más.

Tower of God: ¿qué es lo que más deseas?

Tower of God comienza con esta pregunta que va en función al desarrollo de toda la historia: si alguien te dijera hoy que puedes conseguir lo que deseas en la cima de una torre ¿subirías?.

Ésta historia trata sobre una chica llamada Rachel que sube la torre con el deseo de poder ver las estrellas y Bam, quien no quería ni necesitaba a nadie más que a ella. Rachel es la primera en desaparecer en las puertas de la torre, Bam el siguiente, solo con la finalidad de encontrarla.

Esta misteriosa historia trata sobre Rachel pero Bam es nuestro protagonista, los misterios del anime no solo nos tienen en intriga, sino que el propio personaje Bam, está en proceso de descubrir quien es el, ya que el único principio que conoce de su historia es cuando conoce a Rachel en una cueva, lo cual la hace apreciarla como lo único que tiene.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por llegar a la cima?

La “Tower of God” está llena de pruebas para cada uno de los personajes que quieren subir, algunas serán tan peligrosas que arriesgaras tu vida y tus habilidades no serán las únicas en formar parte de los escalones para llevarte mas alto, el trabajo en equipo tendrá un papel importante.

Como en la vida real, la serie explora el factor de que todos tenemos sueños que queremos cumplir, pero solo algunos son lo suficientemente valientes para alcanzarlos. Una vez que decides perseguirlos no hay marcha atrás, sin embargo no puedes hacerlo solo, muchas veces se necesita de apoyo para poder empezar a subir y mejorar; para lograr nuestros objetivos y en el camino puede haber no solo gente que se interponga, sino que nos traicione.

¿Y tú qué estas dispuesto a hacer para conseguir tus sueños?

Comentarios

comments