Por Martín Moisés.

La casa productora Legendary Pictures y Warner Bros., por medio de su cuenta en Youtube, lanzaron el tráiler de la nueva saga El Aprendiz del Espectro (Seventh Son), adaptación cinematográfica de los libros escritos por Joseph Delaney, dirigida por Sergei Bodrov (Mongol) y protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore, Alicia Vikander, Olivia Williams, Ben Barnes y Kit Harington.

db_posters_24553.jpg.pagespeed.ce.Iv2yCEMHzp

La trama gira alrededor del joven Thomas Ward, el séptimo hijo quien es pedido y casi obligado por un espectro para que éste sea su aprendiz. Thomas no está muy entusiasmado con la idea, entonces su madre lo obliga a que vaya con el espectro. Luego de hacer frente a diversos problemas (exorcizar demonios, vencer a brujas y demás seres extraños) Thomas conoce a Alice, una chica quien le pide que libere a una temible bruja, es ahí donde sus verdaderos problemas están por comenzar.

Aquí el tráiler:

El Aprendiz del Espectro será estrenada en Estados Unidos el próximo 17 de enero de 2014 en formatos 2D, 3D y IMAX, aún no hay fecha de proyección en México.

Comentarios

comments