Anteriormente les hemos venido hablando del éxito de los integrantes del grupo de Kpop llamado ” Astro “. Cha Eun Woo, es quién hasta el momento ha estado más vigente en el mundo de los k dramas, así como algunos anuncios publicitarios que lo han llevado a la popularidad.

Cha Eun Woo
El actor, modelo e ídol Cha Eun Woo (Instgram)


Sin embargo, el actor Lee Jong Suk, no se queda atrás, pues ha participado en por lo menos 19 dramas y 9 películas.

Los actores y modelos, Cha Eun Woo y Lee Jong Suk (instagram)

Ambos actores cuentan con una amplia trayectoria, a pesar de la diferencia de edades, pues esto no ha impedido que sean los más aclamados por el público. Y es así que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su talento en dramas como “True beauty”, “Pinochio”, “El amor es un capítulo aparte”, “La historiadora novata” , entre otros.

¿Qué papel interpretan Cha Eun Woo y Lee Jong Suk en ‘Decibel’?

Según Nación Rex , “Decibel“, ya comenzó con la producción, al parecer se mantenía en secreto ya que el 20 de abril ha sido las primeras grabaciones. Además de los ya mencionados, el actor Kim Rae Won también será parte del grupo de protagonistas.

En personajes secundarios dentro de esta trama, los acompañan; Jong Sang Hoon, Park Byung Eun, Jo Dal Hwang, Lee Sang Hee.

Ahora bien, “Decibel” , trata de una tripulación marina, donde los jóvenes actores serán los héroes de la nación junto con Kim Rae Won, quien interpretará a un comandante y cuya misión es detectar una bomba de sonido.

Lee Jong Suk, será Capitán de la marina y hará todo lo posible por cuidar a cada Integrante de su tripulación, mientras qué Cha Eun Woo, será cadete, encargado de monitorear y detectar cualquier anomalía dentro del mar. Los tres personajes, tendrán que luchar por la supervivencia contra cualquier adversidad qué se les presente.

Los actores Cha Eun Woo y Lee Jong Suk en “Decibel”

Por otro lado aun se desconoce el nombre de cada uno de los personajes así como el estreno de esta cinta, que estamos totalmente seguros que tanto a las Aroha (Fandon de Astro) como a las fans de Lee Jong Suk, las mantendrá en suspenso y estarán al pendientes de su estreno.

Comentarios

comments