Cha Eun Woo, intégrate del grupo de kpop Astro y protagonista de dramas como True Beauty (2020-2021), Top Management, (2018) La belleza de Gangnam, (2018) y Goo Hae-ryung; la historiadora novata, (2019), ha sido confirmado para el nuevo drama llamado Island, el cual esta basado en el webtoon del mismo nombre y que tiene como tema principal, el exorcismo.

Cha eun woo, interpretará a padre Yohan

Lee Dong Min, (nombre de pila del actor, cantante y modelo), interpretará al sacerdote Yohan, quien se formó en Alemania y tratará de esconder un obscuro pasado. Yohan, trata de luchar contra los monstruos de la isla, quienes pretender acabar con el mundo humano

Luego de que se confirmará su participación en el drama, muchos de sus fans y otros espectadores, se interesaron por el webtoon y empezaron a comentar del parecido del idol con el personaje, señalando que las facciones entre ambos son muy notorias.

Cha Eun Woo, protagonizara island ¿de que trata el webtoon?

La trama de esta adaptación, gira en torno al misterio, exorcismo y suspenso . Se trata de un grupo de personas de la isla Jeju, quienes se unen para enfrentar a las fuerzas del mal y luchar por mantener una especie a salvo.

Webtoon “Island”


Cha Eun Woo , trabajara a lado del veterano Kim Nam Gil, Sung Joon . En cuanto al personaje principal femenino, se había propuesto a la actriz Seo Ye Ji, sin embargo, existen diversos rumores de que se retira del proyecto, hasta el momento ni la actriz ni la agencia ha dado alguna declaración al respecto.

¿Cuándo se estrena?

Según Nación Rex, los planes indican que será durante el mes de octubre de 2021 cuando el elenco y la producción comenzarán a grabar, por lo que se espera que el drama coreano salga en emisión en la primera mitad del 2022. Sin embargo, las fecha definitiva se decidirá una vez que las grabaciones avancen.

Teaser Trailer, drama coreano “Island”


Comentarios

comments