The Nightmare Before Christmas o “El extraño mundo de Jack” como se dio a conocer en Latinoamérica —hey, al menos no fue algo como: “las desopilantes aventuras del rey calabaza a todo gas”— tendrá una secuela oficial después de 28 años.

Antes de que te emociones de más, debes saber que esta secuela no será una cinta sino un novela juvenil y que será escrita por Shea Ernshaw (The Wicked Deep, Winterwood) para Disney Publishing.

La novela no tiene título actualmente, pero lo que sabemos es que tendrá un giro hacia el romance y lo que sucede con Sally después de aquel primer beso con Jack en Spiral Hill.

Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally mientras la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town

The Nightmare Before Christmas: La Reina Calabaza de Halloween Town

En la esperada secuela de The Nightmare Before Christmas veremos a la pareja de recién casados —Jack y Sally— cambiar sus vidas momentáneamente cuando Sally suelta accidentalmente a un villano misterioso en Halloween Town.

Con Jack y todo el mundo navideño en peligro, Sally, como la Reina Calabaza, emprende una búsqueda hacia los otros mundos navideños, incluido uno previamente inexplorado, descubriendo secretos sobre cómo salvar al mundo y luchar con nuevos descubrimientos sobre su vida pasada.

Uno de los temas centrales de Pesadilla antes de Navidad fue la lucha de Jack por comprender su identidad. Se había cansado de ser el Rey Calabaza, y en su anhelo de algo más, planeó hacerse cargo de la Navidad. En este libro, realmente quería explorar la identidad de Sally y comprender mejor no solo quién es ella ahora que se enamoró de Jack y asumió el papel de la Reina Calabaza, sino también comprender cómo su pasado ha afectado sus deseos presentes. dudas y sueños.

La secuela de Nightmare Before Christmas se lanzará en julio de 2022 y aunque definitivamente no hay planes de lanzar una cinta, esto podría cambiar si la novela tiene éxito… ¿Qué pensará Tim Burton de todo esto?

Comentarios

comments