La cuarta temporada de Call of Duty: Warzone se actualizó con nuevas armas, modos y mapas para Warzone así como para Modern Warfare.

Call of Duty Warzone 200 jugadores

El exitoso battle royale gratuito de Activision, Call of Duty: Warzone acaba de ampliar sus partidas de los 150 hasta los 200 jugadores simultaneos. De ésta manera los combates actuales enfrentarán a 50 equipos de 4 jugadores entre sí.

Además del aumento de jugadores, la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone incluye el nuevo modo Juggernaut Royale, en el que tendrás que encontrar uno de los paquetes lanzados desde el aire para convertirte en Juggernaut y destrozar a los rivales con la minigun.

El traje de Juggernaut volverá a lanzarse desde el cielo cada vez que el jugador que lo porte sea derrotado para que otro jugador tenga la oportunidad de apoderarse de él.

Call of Duty: Warzone permitirá partidas de hasta 200 jugadores a partir de mañana Imagen 2

También se añadirá el Spotter Scope, una mira telescópica de alta potencia sin destello, que permitirá revisar el entorno y marcar enemigos sin ser detectado.

Call of Duty: Warzone permitirá partidas de hasta 200 jugadores a partir de mañana Imagen 3

Call of Duty: Modern Warfare también recibe novedades

Call of Duty: Modern Warfare —el juego “tradiocional”, para consolas y pc— por su parte recibió un nuevo mapa; Cheshire Park, ubicado en la zona urbana de Londres. Además se añadió el rifle francotirador Rytec AMR y un nuevo modo de juego: Team Defender.

Call of Duty: Warzone permitirá partidas de hasta 200 jugadores a partir de mañana Imagen 4
Team Defender: dos equipos compiten por tomar y retener una única bandera.

Desde su lanzamiento el 10 de marzo, hace ya varios meses y a inicio de la cuarentena, el juego ha acumulado un número inmenso de jugadores en muy poco tiempo. Call of Duty: Warzone cuenta ya con más de 60 millones de jugadores activos contados hasta el pasado mes de mayo, lo que lo convierte en un gran éxito en el terreno de los battle royales y lo ha posicionado como el 6to juego más streameado en plataformas como Twitch.

Comentarios

comments