¡PS Plus cumple su décimo aniversario este mes! Como motivo de celebración, esta ocasión tendremos regalos y tres títulos muy interesantes. Aquí te contamos un poco sobre ellos.

Un aniversario especial para PS Plus

PS Plus nos ha obsequiado (o prestado, como prefieras verlo) muchos títulos memorables que han hecho de su suscripción algo en lo que realmente vale la pena invertir. Si bien hemos tenido meses con selecciones dudosas, esta gráfica que compartió el staff de PlayStation nos demuestra que la gente ha tenido la oportunidad de probar excelentes juegos a lo largo de la década.

PS Plus gráfica

¿Has estado con PS Plus desde sus inicios? Mucha gente comenzó hasta la época del PlayStation 4 debido al multijugador online sin costo del PS3 (qué bellos días).

Ahora veamos los juegos gratuitos para el mes de julio:

NBA 2K20

Los juegos de la NBA dejaron de ser simples simuladores de partidos de basketball. Siendo ahora toda una plataforma donde los fans de este deporte pueden reunirse y compartir su pasión, NBA 2K20 es más de lo que aparenta.

Con los años también llegaron mejoras al control de los jugadores con el balón: estilos personalizables, colisiones realistas y un sistema de defensa preciso son sólo algunos cambios que se implementaron aquí.

Rise of The Tomb Raider: 20 Year Celebration

Regalar un juego que celebra un aniversario dentro del propio festejo de PS Plus no es coincidencia. La versión definitiva de Rise of the Tomb Raider está aquí con todo el DLC incluido.

Lara Croft continúa su lucha en contra del grupo misterioso llamado Trinity. Junto con nuevos y viejos aliados, ella se verá envuelta en una revuelta donde todo gira en torno a una leyenda que esconde un pueblo antiguo. ¡Espera mucha acción, acertijos y tumbas!

Erica

Este título narrativo en live-action es realmente algo único dentro de la librería de PlayStation. Erica es toda una experiencia que deberías probar incluso si no eres fan del género, sobretodo ahora que no te costará ni un centavo.

Tras la misteriosa muerte de su padre, exploraremos el pasado de Erica mientras tomamos nuestro propio rumbo con decisiones que culminarán en uno de sus tantos finales. Es un juego corto, pero con un gran mensaje que te dejará un buen sabor de boca. No dudes en darle una oportunidad.

¡Y eso no es todo! Habrá un período gratuito de multijugador en línea del 4 al 5 de julio. Si jamás te has animado a entrar al mundo online de PlayStation, estos días de prueba son para ti.

Además, todos recibiremos un tema gratuito de PS Plus en los próximos días. Aún no han revelado los detalles, así que no pierdas de vista los anuncios de PlayStation si quieres agregarlo a tu colección.

¡Felíz aniversario a PS Plus! 10 años no se logran por sí solos y es que PlayStation ha conquistado el corazón de millones de jugadores. ¿Crees saber todo sobre sus consolas?

Fuente

Comentarios

comments